Jump to content

Como la seda

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más de la salida con Jonathan y Javi..........

9984571035_a179d40318_b.jpg
Cala Boadella por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0.8 Aperture f/16.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

P.D: Esta toma no tiene ningún filtro...........como se ve el diafragma tuve que cerrarlo mucho ( f/16 ) y el tiempo es el justo para tener esa seda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Toni, si que me gusta ese efecto sin filtro. Si que la encuentro con muchas rocas en el primer plano y todas en la izquierda que junto con la isleta la mirada coge toda la fuerza en esa zona, sin embargo el punto de fuga que tiene la derecha me gusta mucho. (no se si me expliqué bien, yo lo tengo claro y ese encuadre me gusta para cuando repita, jeje.)

Enlace al comentario

Preciosa toma. Tonos maravillosos y esa arena que parece que la puedes coger con la mano

Buaa¡ Esta me gusta mas. El momento es estupendo.

La toma la veo un poco fria que me imagino que era

lo que pretendias. Las texturas de las rocas y la arena

fantasticas. Yo personalmente le subiria un pelin el

contraste.

Saludos

Muy buena Toni, si que me gusta ese efecto sin filtro. Si que la encuentro con muchas rocas en el primer plano y todas en la izquierda que junto con la isleta la mirada coge toda la fuerza en esa zona, sin embargo el punto de fuga que tiene la derecha me gusta mucho. (no se si me expliqué bien, yo lo tengo claro y ese encuadre me gusta para cuando repita, jeje.)

Gracias a los tres por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario