Jump to content

El precio del progreso


Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta toma esta hecha en una cafetería de la universidad en donde estudió mi hija, era casi una fortuna ver algunas mesas vacías, ya que siempre esta llenísimo el lugar. Espero sea de su agrado. Saludos! 

 

 

 

9673869208_4e1cf2c38c_b.jpg
 
 

































Cámara
Nikon Coolpix S9050
Exposición
0,033 sec (1/30)
Aperture
f/4.4
Lente
9.4 mm
Velocidad ISO
280
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freddy

 

Procura ir en la madrugada esta toma tiene mucho potencial, las personas a la izquierda y el morral al frente encanto le restan, hay que volver a ir un fin de semana pues cursos sabatinos ha de haber, de igual forma sería genial indagaras el artista que realizo el mural y el significado de este.

 

Un abrazo paisano

 

;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso mural, una pena que no hayas podido evitar a las dos personas y la mochila de la mesa, porque el encuadre es bueno; procesado de lujo y muy rico en grises. un abrazo desde aca Freddy.

Te pido una disculpa por contestar hasta ahora pero celebro de verdad que te haya gustado la gama de grises. Un fuerte abrazo hasta el Cantabrico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arte sobre arte, muy buena la gama tonal, ¿te dejaste la mochila en la mesa? :)

Un abrazo, Fraddy.

Muchas gracias por tu comentario me halagan tus palabras y me legra que te haya gustado, en cuanto a la mochila, hubiera querido tirarla a la basura, pero creo el dueño no lo hubiera tomado muy bien. Un abrazo para ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...