Jump to content

Nuevos fondos


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Quiero saber como les parece fondo de estas dos fotos, ademas de sus amables comentarios

 

 

10011863843_919be8d9a5_b.jpg

Inseto mosca por Alvaro Gaviria, en Flickr

 

exif

 

Cámara Nikon D800
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/16.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash fire
Orientation Horizontal (normal)
X-Resolution 300 dpi
Y-Resolution 300 dpi
Software Adobe Photoshop CC (Windows)
 
 
y esta
 
 
 
10011649955_272c92f1b1_b.jpg
 
 
Mismo exif que la anterior
 
Espero les guste,
 
Saludos
 
 
Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que te has marcado como meta el uso del flash....

 

La primera...posadero grande y confuso, brillos molestos en las alas, y fondo oscuro y poco atrayente...Lo mismo tienes que usar mas de uno para iluminar fondos...

 

La segunda....Mas de lo mismo, pero muchísimo peor de nitidez y paralelismo. Las manchas de arriba al fondo molestan...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro no funciona (salvo excepciones) en macro, me da que deberías ver lo que los demás compañeros exponen y pensar si el camino que llevas es el correcto o deberías cambiar en algo. Y si de paso comentas las tomas ajenas, sabrías si lo que de las demás tomas te ha gustado, es trasladable a tus propias tomas.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el intento ya es ir por buen camino, pero fondo negro sin mostrar nada, es como si no lo hubiese , necesitarías otro flash para los fondos, de todos modos yo pasaría al dia que es mas sencillo que la noche, y dejaría esta para mas adelante.

Esperando las de mañana :) , como te comenta Gotzon comentando lo que  ves o se cree ver en otras tomas, aprenderás mucho también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, los fondos negros son para tomas documentales o alguna " especial " , poco a poco iran saliendo, centrate en enfocar bien y ponerte bien paralelo a los insectos y despues ya vendran tomas desde diferentes angulos o perspectivas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro no funciona (salvo excepciones) en macro, me da que deberías ver lo que los demás compañeros exponen y pensar si el camino que llevas es el correcto o deberías cambiar en algo. Y si de paso comentas las tomas ajenas, sabrías si lo que de las demás tomas te ha gustado, es trasladable a tus propias tomas.

Saludos,

 

Gotzon.

 

+1

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro no funciona (salvo excepciones) en macro, me da que deberías ver lo que los demás compañeros exponen y pensar si el camino que llevas es el correcto o deberías cambiar en algo. Y si de paso comentas las tomas ajenas, sabrías si lo que de las demás tomas te ha gustado, es trasladable a tus propias tomas.

Saludos,

 

Gotzon.

Gotzon te lo ha expuesto muy bien, aunque quizas estos fondos y el uso del flash es el camino que tu quieres seguir, dentro del cual tambien puedes mejorar mucho, lo que te dice de comentar las fotos d los compañeros , tambien ayuda, para mejorar y para la buena marcha del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...