Jump to content

Lucia


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hora de vengarme!!!!! jajaja

 

No, mejor con otra que esta está muy bien jejeje.

 

 

Bueno si, y luego me dices a mi que hay que contrastar un pelin la cara grrrr. jajaja.

 

Preciosidad de modelo Estas son las que valen Javier.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora de vengarme!!!!! jajaja

 

No, mejor con otra que esta está muy bien jejeje.

 

 

Bueno si, y luego me dices a mi que hay que contrastar un pelin la cara grrrr. jajaja.

 

Preciosidad de modelo Estas son las que valen Javier.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 cada ojo o zona de la cara tiene contrastes diferentes, la luz es la que manda.. sombras y claros.

De todas formas dime sonde tengo ojos sobreenfocados.. jijij 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada ojo o zona de la cara tiene contrastes diferentes, la luz es la que manda.. sombras y claros.

De todas formas dime sonde tengo ojos sobreenfocados.. jijij

Sobreenfocados? para nada, pero si esta toma desborda suavidad! yo no he dicho eso. Me referia a que la luz ha generado pocas sombras en el rostro. Igual que me pasó a mi en una de las tonas que me comentaste.

 

Pero que me encanta hombre, es buenísima.

 

PD. ahhh y si te refieres a mis procesados ya iremos perfilandolo.

 

Un saludo compi

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que es la sesión más "soft" del maestro Jayma. Suele tender a marcar más los volúmenes y a hacer las pieles más naturales. Pero vistas ya tres tomas de esta sesión creo que ha sido un acierto.

 

Además, me he enamorado.

 

PD. Ojo, cuando me toque arrearte, arreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma me va a servir para aprende, esta toma es la que me gustaría hacer algún día.....yo la llamaría killing me softly ....ea me quedo un ratito mirándola a ver si puedo invitarla aunque sea a un café....malafama , creo que tendremos que batirnos en duelo por tan bella dama :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pide más contraste en la cara o al menos en los ojos que la atención se me va a la zona donde se transparenta el sujetador... y no por lo que estais pensando, sino por el contraste blanco-negro de esa zona. ( ¿se ha ido un poco el enfoque?) Me gustan también flojas de foco pero creo que habría que desenfocar esta zona, por lo demás muy chula la foto y la chica guapísima.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te diria que a partir de la proxima  sesion, siempre lleves, brillo de pintauñas (ya se que en esta fotografia no hace falta) y cacao para los labios (creo que en esta si le hace falta).

 

El resto .......... muy tuya .......... :wub:

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te diria que a partir de la proxima  sesion, siempre lleves, brillo de pintauñas (ya se que en esta fotografia no hace falta) y cacao para los labios (creo que en esta si le hace falta).

 

El resto .......... muy tuya .......... :wub:

 

Un saludote.

nada la proxima te vienes tu para el making off. que Carmen Martín se lo digo , es muy mala jijiji  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada la proxima te vienes tu para el making off. que Carmen Martín se lo digo , es muy mala jijiji  

 

 

Sabes quien me lo recalcó una y otra vez ........ tu amiga Rebeca ..... y no se equivocaba, el brillo de uñas ya lo he usado una vez  y el cacao para los labios 2 aunque una fue para mi jajajajajajajaja.

 

Por cierto, le dije a David que te llamara, no se si al final lo haria jejejejeje.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes quien me lo recalcó una y otra vez ........ tu amiga Rebeca ..... y no se equivocaba, el brillo de uñas ya lo he usado una vez  y el cacao para los labios 2 aunque una fue para mi jajajajajajajaja.

 

Por cierto, le dije a David que te llamara, no se si al final lo haria jejejejeje.

 

Un saludote.

Pero no olvides nunca una cosa...  una cosa es fantasía y un beauty y otra muy diferente lo que presento, la fotografía es muy extensa. 

 

P.D  Ya hablé ayer con David, me llamó, te lo agradezco por que perdí su teléfono 

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...