jayma Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar.. Modelo: Lucia Garfias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hora de vengarme!!!!! jajaja No, mejor con otra que esta está muy bien jejeje. Bueno si, y luego me dices a mi que hay que contrastar un pelin la cara grrrr. jajaja. Preciosidad de modelo Estas son las que valen Javier. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hora de vengarme!!!!! jajaja No, mejor con otra que esta está muy bien jejeje. Bueno si, y luego me dices a mi que hay que contrastar un pelin la cara grrrr. jajaja. Preciosidad de modelo Estas son las que valen Javier. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 cada ojo o zona de la cara tiene contrastes diferentes, la luz es la que manda.. sombras y claros. De todas formas dime sonde tengo ojos sobreenfocados.. jijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 cada ojo o zona de la cara tiene contrastes diferentes, la luz es la que manda.. sombras y claros. De todas formas dime sonde tengo ojos sobreenfocados.. jijij Sobreenfocados? para nada, pero si esta toma desborda suavidad! yo no he dicho eso. Me referia a que la luz ha generado pocas sombras en el rostro. Igual que me pasó a mi en una de las tonas que me comentaste. Pero que me encanta hombre, es buenísima. PD. ahhh y si te refieres a mis procesados ya iremos perfilandolo. Un saludo compi Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Coincido en que es la sesión más "soft" del maestro Jayma. Suele tender a marcar más los volúmenes y a hacer las pieles más naturales. Pero vistas ya tres tomas de esta sesión creo que ha sido un acierto. Además, me he enamorado. PD. Ojo, cuando me toque arrearte, arreo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Esta toma me va a servir para aprende, esta toma es la que me gustaría hacer algún día.....yo la llamaría killing me softly ....ea me quedo un ratito mirándola a ver si puedo invitarla aunque sea a un café....malafama , creo que tendremos que batirnos en duelo por tan bella dama :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A mi me pide más contraste en la cara o al menos en los ojos que la atención se me va a la zona donde se transparenta el sujetador... y no por lo que estais pensando, sino por el contraste blanco-negro de esa zona. ( ¿se ha ido un poco el enfoque?) Me gustan también flojas de foco pero creo que habría que desenfocar esta zona, por lo demás muy chula la foto y la chica guapísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo solo te diria que a partir de la proxima sesion, siempre lleves, brillo de pintauñas (ya se que en esta fotografia no hace falta) y cacao para los labios (creo que en esta si le hace falta). El resto .......... muy tuya .......... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo solo te diria que a partir de la proxima sesion, siempre lleves, brillo de pintauñas (ya se que en esta fotografia no hace falta) y cacao para los labios (creo que en esta si le hace falta). El resto .......... muy tuya .......... Un saludote. nada la proxima te vienes tu para el making off. que Carmen Martín se lo digo , es muy mala jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 nada la proxima te vienes tu para el making off. que Carmen Martín se lo digo , es muy mala jijiji Sabes quien me lo recalcó una y otra vez ........ tu amiga Rebeca ..... y no se equivocaba, el brillo de uñas ya lo he usado una vez y el cacao para los labios 2 aunque una fue para mi jajajajajajajaja. Por cierto, le dije a David que te llamara, no se si al final lo haria jejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Todo en su punto. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me parece muy buena jayma!!! encuadre pose, gesto... muy muy bien . Saludines!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Estupenda Master! Me gusta el encuadre escogido. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gustaría decir algo pero no encuentro palabras. Sólo embelesarme con la toma. :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 que preciosidad de foto, y vuelvo a decir que estos procesados , con esta tonalidad son brutales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) Sabes quien me lo recalcó una y otra vez ........ tu amiga Rebeca ..... y no se equivocaba, el brillo de uñas ya lo he usado una vez y el cacao para los labios 2 aunque una fue para mi jajajajajajajaja. Por cierto, le dije a David que te llamara, no se si al final lo haria jejejejeje. Un saludote. Pero no olvides nunca una cosa... una cosa es fantasía y un beauty y otra muy diferente lo que presento, la fotografía es muy extensa. P.D Ya hablé ayer con David, me llamó, te lo agradezco por que perdí su teléfono Editado 6 de Octubre de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas