Jump to content

Tripode para 3100 (Benro vs Manfrotto)

Cybermakoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy mirando un tripode para mi 3100 porque el que me venia con el kit es bastante malo...

Los objetivos que suelo llevar montados son un 35mm y el 18-105. La semana que viene voy a NY y estoy mirando algunos tripodes en B&H según comentarios que he leido en el foro.

Estoy entre estos dos:

Manfrotto MKC3-H01 (max 1.5kg) --> no me convence por el peso

Benro A150-EXU (max 2kg) --> no he encontrado información en el foro, pero en la página lo ponen bastante bien: http://www.bhphotovideo.com/c/product/717667-

REG/Benro_A150EXU_A_150EXU_Digital_Tripod_Kit.html

que os parece el benro?? la verdad es que tienen muchisimas marcas pero estoy un poco perdida, no me quiero gastar más de 50e porque se que no lo voy a usar mucho...

alguna otra idea/marca que pueda mirar?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni veo bien el link aunque supongo que te refieres al mantona. Ya había visto por el foro que era un buen tripode, pero no lo he visto en la tienda de NY, por eso preguntaba por esos dos. Gracias de todas formas!

Enlace al comentario

Ni veo bien el link aunque supongo que te refieres al mantona. Ya había visto por el foro que era un buen tripode, pero no lo he visto en la tienda de NY, por eso preguntaba por esos dos. Gracias de todas formas!

Enlace al comentario