jayma Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Que gozada trabajar con esta preciosidad de Almería, elegante, juvenil y con un saber estar tremendo, si algo sale mal es cosa mia ehhhhh. Modelo: Lucia Garfias. Make Up: Carmen Martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 ...puffff, naturalidad, sensualidar, picardia....los tonos como de costumbre, sutiles y muy agradables....me encanta la toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 guau! Cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Que buena Master, sencillez y calidad es lo que me ha venido en mente. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Gracias os lo agradezco, claro es que por mas que quiera con esta modelo hacer tomas con procesados mas duros, es imposible, solo con un par de retoces basta para dejarlo medio-bien ya que su naturalidad, su juventud y belleza va sobrada.. De nuevo agradecer vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 este tipo de procesado me encanta. tengo que probar a ver si consigo hacer algo que se le parezca, ya que me parece brutal. la luz en ella todo lo veo perfecto. la pose levantando un poco el vestido, no me gusta tanto. pero eso son gustos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Que bien que procesas todas las fotos. Pinchar en un hilo tuyo es garantia de ver algo que merece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Una pregunta la luz la metes con una mascara de degradado radial?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Una pregunta la luz la metes con una mascara de degradado radial?. Gracias. coje una capa vacía, pincel, color blanco, opacidad para pintar a un 20 a 35 % según cada caso.. a esa capa puedes darle o luz suave o normal, ya ta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muchas gracias , a probar se ha dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Sensacional, sabes lo que quieres y haces que surja. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas