guitarmadrid Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buenos días desde Madrid a todos los miembros de foro. Recientemente adquirí una Coolpix P520, y no se si por avería o porque he "tocado" algo que no debía me encuentro con la siguiente situación: A la hora de acceder al "Menu" y seleccionar la pestaña de "Configuración" entre las opciones que debían mostrarse sólo aparece "Versión Firmware" y no "Pantalla de Inicio", "Zona horaria", "Configuración Pantalla", etc.¿Alguien sabría decirme cómo solucionar esto?En particular, al no aparecerme la opción de "Restaurar todo" ni la de "Formatear Tarjeta", mi cámara queda muy limitada. ¿Existe alguna combinación de botones o algún botón oculto que posibilite realizar un HARD RESET y dejar la cámara como recién comprada?Muchas gracias por vuestra atención y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Se parece mentira, pero el manual de usuario es muy, muy, muy importante………en tu caso, en las ultimas paginas bajo la voz “problemas/soluciones” encontrará lo que busca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guitarmadrid Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Se parece mentira, pero el manual de usuario es muy, muy, muy importante………en tu caso, en las ultimas paginas bajo la voz “problemas/soluciones” encontrará lo que busca Gracias por la respuesta, pero tras leer varias veces las páginas que me comenta, no logro dar con la respuesta a mi pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.