Jump to content

Música desde abajo

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en este foro

Nueva edición del concurso de música para las fiestas de Sant Miquel. Grupos anónimos que se pasan todo el día dando lo mejor de si, como este quinteto haciendo versiones de pop español. Buen grupo y muy buena voz. Esperemos que se lleven el primer premio!!!

Fotos realizadas con la d4, el sigma 70-200 2.8, a la sombra del porche del ayuntamiento. Tirando de iso hasta 1000.

3kw9.jpg

8lku.jpg

4bcb.jpg

3cql.jpg

5ta5.jpg

psaq.jpg

xmhd.jpg

n2ss.jpg

Espero que os gusten

Editado por escacs1029
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje, todas en foco, con buena nitidez y bokeh. Particularmente, me gustan mucho las cuatro primeras, creo que quedaría mejor el post sin las cuatro últimas, no porque estén mal ( todas están bien), sino porque resultan un poco repetidas (lo digo como crítica constructiva).

Enlace al comentario

Buen reportaje, todas en foco, con buena nitidez y bokeh. Particularmente, me gustan mucho las cuatro primeras, creo que quedaría mejor el post sin las cuatro últimas, no porque estén mal ( todas están bien), sino porque resultan un poco repetidas (lo digo como crítica constructiva).

Gracias por comentar. Tienes razón en cuanto a repetitivas. Las puse porque siempre hay gente que prefiere una y otra. Una mirada distinta, una pose....pese a ser casi el mismo encuadre y composición varia mucho la foto.

Me alegra que te haya gustado.

Mira que por los pocos comentarios pensaba que no estaban bien!!!!!

Enlace al comentario

Me gustan la primera, cuarta, quinta, sexta, y séptimas. La de los músicos tocando no me molan mucho, supongo que era difícil hacer estas fotos.

La chica.... muy guapa.

Saludos

Muy buenas,

La dificultad era la escasa luz, ya que tocaban debajo de un techado, el poco espacio, delimitado por los arcos del edificio y.......yo mismo, estrenándome con la nueva cámara. Me alegra que te gusten.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Están muy bien las imágenes. Salvo esa pequeña sensación de repetición, creo que te han quedado muy acertadas. ;)  

Por poner un ejemplo: yo no hubiese puesto la última, ya que aunque la expresión de la cantante sea buena, no deja de ser un retrato, y un retrato con los ojos cerrados no acaba de tener sentido salvo que la expresión merezca mucho la pena y ya la hemos visto en las anteriores. ;) 

Enlace al comentario

Están muy bien las imágenes. Salvo esa pequeña sensación de repetición, creo que te han quedado muy acertadas. ;)

Por poner un ejemplo: yo no hubiese puesto la última, ya que aunque la expresión de la cantante sea buena, no deja de ser un retrato, y un retrato con los ojos cerrados no acaba de tener sentido salvo que la expresión merezca mucho la pena y ya la hemos visto en las anteriores. ;)

Asi me gusta!!!! Comentando se aprende. Toda la razón. Supongo que quería compartir cuantas mas mejor para ver cual era la que mas gustaba.

Gracias por la critica constructiva

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

+1

Buena serie.

Saludos.

Enlace al comentario

Disfrute mucho. Estreno de la d4, sacándole el polvo al 70-200 y algo nuevo con lo que aprender y practicar durante toda la mañana!!! Que mas se puede pedir?

Acostumbrado a fotos deportivas, macro y retratos infantiles...un concierto (aunque sea en la plaza del pueblo) siempre va bien!

Gracias por comentar.

P.D: Lo mejor es llegar a casa y ver donde te equivocaste, donde lo harías diferente y donde ni tan siquiera apretarías el botón

Enlace al comentario