jordi_sese Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues pillé a este par dándose el lote este domingo en los 'Aiguamolls de l'Empordà'. Estaban tan a lo suyo que pudimos estar tres haciéndoles primeros planos...Lástima del fondo que se ve bastante (sobretodo la hoja vertical central)... por lo demás (y hasta leer vuestros comentarios), estoy satisfecho con la toma._D711711_dev_rec_red by Jordi Sesé, on FlickrExif dataCamera Nikon D7100Exposure 0.005 sec (1/200)Aperture f/16.0Focal Length 105 mmFocal Length 106.8 mmISO Speed 200Exposure Bias 0 EVFlash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Un gran momento, todo bien a foco, me sobra algo de aire, recortaría mas, el fondo ...... o te acercas mas , cosa difícil con estas , o abres mas el diafragma, la luz la veo bien controlada. Me quedo con el momento, que es bien digno de ser visto :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Jordi, destacaria el momento afotado y las libelulas a foco, en esta podias abrir a f11 tranquilamente y tendrias un fondo mas desenfocado y ajustando bien te entrarian a foco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 El fondo rompe el encanto...ese f...esta por las nubes... El foco y el momento buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 El fondo rompe el encanto...ese f...esta por las nubes... El foco y el momento buenos Hola Jordi, destacaria el momento afotado y las libelulas a foco, en esta podias abrir a f11 tranquilamente y tendrias un fondo mas desenfocado y ajustando bien te entrarian a foco. Un saludo Tomas Un gran momento, todo bien a foco, me sobra algo de aire, recortaría mas, el fondo ...... o te acercas mas , cosa difícil con estas , o abres mas el diafragma, la luz la veo bien controlada. Me quedo con el momento, que es bien digno de ser visto :) Saludos Pues sí, toda la razón me dí cuenta después de que podía haber abierto más... venía de retratar otros más pequeñitos a menos distancia donde sí necesitaba esa apertura, y ví de casualidad a estos dos, y había que pillarlos, sí o sí... para cuando me paré un poco, uno de los compañeros se acercó demasiado, y se llevaron su pasión a otros lares. En cuanto al aire, lo he dejado así porque me ha gustado en el posadero que la hoja se combaba y recorté justo allí, haciendo punta. Gracias por los aportes Un saludo, Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola, muy buena captura, cuando el fondo esta muy cerca hay que evitar los F elevados, tambien recortaria.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola Jordi, destacaria el momento afotado y las libelulas a foco, en esta podias abrir a f11 tranquilamente y tendrias un fondo mas desenfocado y ajustando bien te entrarian a foco. Un saludo Tomas +1 de acuerdo con Tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me quedo con el momento captado, el fondo distrae... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Momento bueno, fondo de los de olvidad , me pide más acercamiento y un poco más de luz en los sujetos...todo es empezar compañero, la siguiente seguro que mejoras. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola, muy buena captura, cuando el fondo esta muy cerca hay que evitar los F elevados, tambien recortaria.Un saludo! +1 de acuerdo con Tomas. Saludos. Me quedo con el momento captado, el fondo distrae... Un saludo! Momento bueno, fondo de los de olvidad , me pide más acercamiento y un poco más de luz en los sujetos...todo es empezar compañero, la siguiente seguro que mejoras. Saludos, Gotzon. Gracias a todo por los aportes. La emoción de pillar el momento antes de que se esfumara pudo con la cabeza, para la próxima intentaré tomar aire y mirar los parámetros de la cámara antes de lanzarme. Un saludo, Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Momento bueno, fondo de los de olvidad , me pide más acercamiento y un poco más de luz en los sujetos...todo es empezar compañero, la siguiente seguro que mejoras. Saludos, Gotzon. +1 Hola Jordi, de acuerdo con lo comentado por Gotzon, no desesperes y sigue intentandolo que ya veras como con perseverancia y un poco de paciencia, poco a poco iran saliendo mucho mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 +1 Hola Jordi, de acuerdo con lo comentado por Gotzon, no desesperes y sigue intentandolo que ya veras como con perseverancia y un poco de paciencia, poco a poco iran saliendo mucho mejor. Un saludo. Carlos. En ello estamos. De momento me interesa más el detalle y el enfoque que la composición, dado que acabo de cambiar de equipo y marca, pero bueno, creo que ya va tocando ajustar un poco más... Algo cálidos los tonos. Saludos. Proceso con un portátil prestado a ratos (el mío feneció y estoy haciendo caja), y creo que no está calibrado de ninguna manera. Si me dejan, lo ajustaré algo, a ver si así controlo mejor el resultado. Gracias por el aviso! Gracias por los aportes Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas