Jump to content

un par muy atareados...

jordi_sese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues pillé a este par dándose el lote este domingo en los 'Aiguamolls de l'Empordà'. Estaban tan a lo suyo que pudimos estar tres haciéndoles primeros planos...
Lástima del fondo que se ve bastante (sobretodo la hoja vertical central)... por lo demás (y hasta leer vuestros comentarios), estoy satisfecho con la toma.

10007441554_b91a7aff61_c.jpg
_D711711_dev_rec_red by Jordi Sesé, on Flickr

Exif data
Camera     Nikon D7100
Exposure     0.005 sec (1/200)
Aperture     f/16.0
Focal Length     105 mm
Focal Length     106.8 mm
ISO Speed     200
Exposure Bias     0 EV
Flash     On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran momento, todo bien a foco, me sobra algo de aire, recortaría mas, el fondo ...... o te acercas mas , cosa difícil con estas , o abres mas el diafragma, la luz la veo bien controlada.

Me quedo con el momento, que es bien digno de ser visto :)

Saludos

Enlace al comentario

El fondo rompe el encanto...ese f...esta por las nubes...

El foco y el momento buenos

Hola Jordi, destacaria el momento afotado y las libelulas a foco, en esta podias abrir a f11 tranquilamente y tendrias un fondo mas desenfocado y ajustando bien te entrarian a foco.

Un saludo

Tomas

Un gran momento, todo bien a foco, me sobra algo de aire, recortaría mas, el fondo ...... o te acercas mas , cosa difícil con estas , o abres mas el diafragma, la luz la veo bien controlada.

Me quedo con el momento, que es bien digno de ser visto :)

Saludos

Pues sí, toda la razón me dí cuenta después de que podía haber abierto más... venía de retratar otros más pequeñitos a menos distancia donde sí necesitaba esa apertura, y ví de casualidad a estos dos, y había que pillarlos, sí o sí... para cuando me paré un poco, uno de los compañeros se acercó demasiado, y se llevaron su pasión a otros lares.

En cuanto al aire, lo he dejado así porque me ha gustado en el posadero que la hoja se combaba y recorté justo allí, haciendo punta.

Gracias por los aportes

Un saludo,

Jordi

Enlace al comentario

Hola, muy buena captura, cuando el fondo esta muy cerca hay que evitar los F elevados, tambien recortaria.Un saludo!

+1 de acuerdo con Tomas.

Saludos.

Me quedo con el momento captado, el fondo distrae...

Un saludo!

Momento bueno, fondo de los de olvidad , me pide más acercamiento y un poco más de luz en los sujetos...todo es empezar compañero, la siguiente seguro que mejoras.

Saludos,

Gotzon.

Gracias a todo por los aportes. La emoción de pillar el momento antes de que se esfumara pudo con la cabeza, para la próxima intentaré tomar aire y mirar los parámetros de la cámara antes de lanzarme.

Un saludo,

Jordi.

Enlace al comentario

Momento bueno, fondo de los de olvidad , me pide más acercamiento y un poco más de luz en los sujetos...todo es empezar compañero, la siguiente seguro que mejoras.

Saludos,

Gotzon.

+1

Hola Jordi, de acuerdo con lo comentado por Gotzon, no desesperes y sigue intentandolo que ya veras como con perseverancia y un poco de paciencia, poco a poco iran saliendo mucho mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Jordi, de acuerdo con lo comentado por Gotzon, no desesperes y sigue intentandolo que ya veras como con perseverancia y un poco de paciencia, poco a poco iran saliendo mucho mejor. Un saludo.

Carlos.

En ello estamos. De momento me interesa más el detalle y el enfoque que la composición, dado que acabo de cambiar de equipo y marca, pero bueno, creo que ya va tocando ajustar un poco más...

Algo cálidos los tonos.

Saludos.

Proceso con un portátil prestado a ratos (el mío feneció y estoy haciendo caja), y creo que no está calibrado de ninguna manera. Si me dejan, lo ajustaré algo, a ver si así controlo mejor el resultado. Gracias por el aviso!

Gracias por los aportes

Jordi.

Enlace al comentario