davidqs Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Una pregunta...: ¿Las versiones del firmware v1.11 para la D80 que se descargan del sitio de Nikon Americas y Nikon Europa, son IGUALES????? Se los pregunto por que soy de Chile, y me falla la descarga de Nikon Americas, pero si me funciona desde el de Europa..!! Favor, su sabia ayuda..., Gracias..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 En principio si son iguales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidqs Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 En principio si son iguales ¿Qué significa "En principio" ? ¿Son idénticos, o me puedo encontrar con algún problema por instalar el Firmware descargado de Europa, si yo compré la D80 en Chile? favor, su ayuda.., gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Son iguales. De hecho te puedes bajar el americano, pero el fichero es el mismo, lo he comprobado. ¿Qué significa "En principio" ? ¿Son idénticos, o me puedo encontrar con algún problema por instalar el Firmware descargado de Europa, si yo compré la D80 en Chile? favor, su ayuda.., gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.