Roynikon Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Y si en vez de una modelo os pongo a una modelaza de 2 añitos?? que os parece??. Editado 30 de Septiembre de 2013 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 En mi opinion, me encanta el procesado, pero hubiese probado en vertical. Los lados no me aportan mucha información a la foto y quizá me falta ver un poco donde está montada esta preciosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Perfecta! Una dulzura la toma y la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues nada que posa muy bien. Buen procesado! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 muchas gracias!, la foto es un recorte de la toma en vertical....pero me gusto su expresion y recorte que ya tengo otra entera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta, unos tonos preciosos y un bokeh que centra toda la atención en el gesto de la damisela. Sencilla y efectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A mi me parece preciosa!! la niña y la foto, unos tonos muy bonitos, el gesto de la peke perfecto, muy natural, solo una cosita quitaría esa manchita oscura de la derecha..pero vamos tonterías mias. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta, es simple pero a la vez dice mucho, por cierto podrias poner los exif? Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 exif: nikon d3s 85mm 1.4g a1.4 85mm iso200 1/6000 luz natural Muchas gracias a todos, la manchita esa negra, ni me diera cuenta, es un desenfoque del fondo . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas