David Ojeda Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buenas tardes a todos!!! Pues eso, toy a punto de comprarme la nikon d7100, y uno de los sitios que me ha aconsejado un amigo es en redcoon. La verdad que la tienen a muy buen precio, pero os quería preguntar que opináis ustedes de esa página? si alguien ha comprado allí alguna vez? si dan buen servicio o tendré problemas, en definitiva si es de fiar o no.... o si conocéis algún sitio fiable al 100% y barato!!! Muchas gracias de antemano... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo he comprado allí mi tv de 42 pulgadas, mi frigorífico, y varias cosas más. Para mí, fiable y sin problemas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo compré la D3100 hace un par de años y perfecto. En Pixmania he comprado bastante más y son similares, también sin problemas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo compre mi V1 à principios de año y muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo también he comprado cámaras , baterías y demás cosas y la verdad que todo correcto. Para mi es una pagina fiable .Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo compré un equipo completo de sonido ( Amplificador, Altavoces etc, ) y ningún problema, incluso como no me fiaba mucho pasé personalmente por los almacenes que tenían antiguamente en Sant Adrian ya que soy transportista y hablé con ellos y te digo que absolutamente ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Comprando en redcoon que garantia tiene la camara? yo tambien estoy mirando la camara con el 18-105, es garantia finicon o solo un año de garantia europea? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo también he comprado en esa página una Nikon D7000 y todo perfecto en relación a envio, producto, pero... el manual NO viene en español, suele venir en aleman, ya que compran alli, si lo pides te envian un PDF, yo lo que hice fue pedirlo a Nikon pues tienen un servicio de cambio de manuales de usuario, la garantia no es Finicon, aunque en eso hay muchas opiniones. Espero haberte aclarado algo más. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Si no es garantia finicon, la envias a redcoon o la puedes enviar tu mismo a la central de nikon europea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Comprando en redcoon que garantia tiene la camara? yo tambien estoy mirando la camara con el 18-105, es garantia finicon o solo un año de garantia europea? Gracias La garantia no es Finicon y con respecto a la garantia tengo entendido que todo producto vendido en territorio español por un establecimiento con sede en España tiene que atenerse a la ley española que son 2 años de garantia. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A mi me han dixo q si, el primer año garantia nikon, lo puedes tratar directamente con nikon. El segundo año se hace cargo redcoon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A mi me han dixo q si, el primer año garantia nikon, lo puedes tratar directamente con nikon. El segundo año se hace cargo redcoon. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues decidido, viendo vuestros comentarios sobre redcoon me ha terminado de convencer, muchas gracias a todos y ya colgare alguna q otra fotillo... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues decidido, viendo vuestros comentarios sobre redcoon me ha terminado de convencer, muchas gracias a todos y ya colgare alguna q otra fotillo... saludos... Ya la has pedido? yo alomejor la voy a comprar a la tienda fisica de bcn, depende como me traten me la llevo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Yo he comprado la mia en Redcoon, todo ha sido perfecto. La garantia te la da Nikon, no Finicon, que es un distribuidor, por lo que si le ocurre algo la envias a Redcoon y ellos la enviaran a Alemania que es donde las compran. Yo la verdad es que con Finicon no he tenido problemas, pero con la garantía de Nikon directamente supongo que aun menos problemas se deberian tener. PD Si vais a la tienda física aun es más rápido en media hora estas tirando fotos por el ZAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Redcoon está en Badalona con lo que a malas si tienes que devolverla o enviarla para servicio está en España. Yo les compro cosas y nunca he tenido problemas, pero es eso es cosa de suerte. Sí compras por internet tarde o temprano tendrás incidentes. Por eso no compres en pixmania, porque si te lo repiensas o no estas satisfecho la devolución es a Francia y te saldrá como mínimo en 50 Euros. La garantía Europea es de 2 años, y en la D7100 Finicon no ofrece ampliación de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me la he comprado en Redcoon en barcelona en la tienda fisica y todo perfecto, el venedor me dijo que tenia dos años de garantia, que la podia tramitar directamente yo o llevarla a ellos y ellos lo hacian, pero que era mas lento. De momento todo bien y ningun problema con la camara :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 PD: eso si, el manual y todo esta en aleman, ahora me toca enviarlo a Nikon para que me lo cambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 PD: eso si, el manual y todo esta en aleman, ahora me toca enviarlo a Nikon para que me lo cambien si me das tu correo te lo paso en español..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 si me das tu correo te lo paso en español..... Gracias, pero ya lo tengo en pdf, es para tenerlo en escrito tambien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Davidarq, ¿cómo lo has hecho? Ya qué yo también lo quiero en papel Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Davidarq, ¿cómo lo has hecho? Ya qué yo también lo quiero en papel Gracias He seguido el post del compañero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37064 Lo envie ayer, ya avisare cuando lo reciba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Redcoon es una tienda de total confianza. Yo les he comprado 3 cámaras fotográficas, un televisor de 37", una cafetera y lo último una placa vitrocerámica que para mi asombro tardó en llegar a mi casa desde el momento del pedido menos de 24 horas. Alucinando me quedé. El único problema que tiene esta tienda es el servicio de postventa y me explico. El televisor cuando lo compré vino defectuoso y me propusieron cambiarlo por otro igual. Hasta ahí todo correcto. La compañía de transportes pasó a recogerlo por mi casa pero una semana después todavía no me daban respuestas. Me decían que lo tramitaba el servicio de postventa y que me dirían algo en poco tiempo. A todo esto se quedaron sin stock del producto y entre unas cosas y otras el televisor me tardó en llegar casi un mes. Resumiendo : tiene buenos precios y son de fiar, pero si te toca cambiar algún producto tomatelo con calma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Al igual que redcoon, amazon también funciona muy bien, con la salvedad de esas retenciones que hacen en el banco y los cuales a veces tardar en hacerse efectivos, ya sea para cobrar o devolver. Y en este último caso donde fastidia más que devuelvas algo y veas que hasta dentro de 5 días no tengas tu dinero. Yo recibí una D3200 defectuosa. Me puse en contacto con ellos y en menos de 24 horas, tenía una nueva en mi casa y encima me dieron un plazo de 30 días para devolver la defectuosa, imagina. Hoy en día en sitios grandes, da gusto comprar desde casa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.