SANTOSMR Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Cámara Nikon D80 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected El flash es el SB900 en la zapata de la cámara y dirigido a la pared contraria del objeto para eliminar destellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ¡¡C..o!!, 12 eurazos al fin y al cabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta, muy conseguido el metal. Tengo un flash como el tuyo, pero le doy muy poco uso, y me alegro saber la técnica que has usado para que no se refleje la luz en la moneda, gracias por enseñármelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Ahora mismito cambiaba los leuros por pesetas... Y si son asi de bonitas, mejor aún. Un abrazo, amigo Santos. Más de uno haríamos lo mismo aunque "solo" fuera por quitarnos de encima los más de 11 años transcurridos desde aquel 01/01/2002. La moneda luce así de bonita debido a que su estado de conservación es el denominado técnicamente "Flor de Cuño", es decir recién acuñada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta, muy conseguido el metal. Tengo un flash como el tuyo, pero le doy muy poco uso, y me alegro saber la técnica que has usado para que no se refleje la luz en la moneda, gracias por enseñármelo. Un saludo. Gracias por comentar y me alegro que te guste la explicación, pero cuando hay metales y/o cristal entre los objetos a fotografiar no queda otra que tratar de evitar los destellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas