Kimillu Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola, mi primera subida de fotos, no tengo imformación de las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Echale un vistazo a este post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Me quedo con la primera, buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bueno lee el link que te ha puesto Javi e intenta subirlas bien, no se aprecian tan pequeñinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimillu Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Echale un vistazo a este post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Me quedo con la primera, buen momento. Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimillu Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bueno lee el link que te ha puesto Javi e intenta subirlas bien, no se aprecian tan pequeñinas. ok, leo el link.... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Qué cabrones y fotogénicos son los gatos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola, mi primera subida de fotos, no tengo imformación de las fotos. Hola Kimillu, bienvenido, tranquilo haz caso de los link de los compañeros que en nada podras subirlas bien. Hace nada que yo tambien pase por lo mismo. Un saludo Ahh a mi tambien me encanta la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas