Efoque2013 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola todos De esta me gusto las gotas de agua en los ojos y patas Espero les guste Grillo ojos por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop CC (Windows) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buen detalle en el ojo y hasta donde llega la PDC , esta vez el fondo se ilumino un poco mas , un pelin para atras y metes el saltamontes entero , estaria mejor que cortado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 El ojo y la gotita espectacuar, como te dice Jesús un pasito atrás para no cortarlo y además lograr algo mas de PDC, el fondo en este ya es mejor, eliminas las zonas oscuras y el ruido , y la foto ganara para mejor :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 El ojo y la gotita espectacuar, como te dice Jesús un pasito atrás para no cortarlo y además lograr algo mas de PDC, el fondo en este ya es mejor, eliminas las zonas oscuras y el ruido , y la foto ganara para mejor :) Saludos +1 Me sumo al comentario de Juan, ese ojo con la gota me encanta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas