jjuanma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Genial Juanma, ha quedado estupenda. Muy guapa tu hija. Un abrazo. gracias dani la verdad que con lo que estoy muy contento es con mi niña esa si que me salio bien "jajaajaj" un abrazo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 HOla compi!Preciosa la foto, estabais los dos como dos pinceles!! Unmuy bonito recuerdo! Ademas me gusta muho el tratamiento y el haber selcicionado partes de color!! si compi recuerdo para toda mi vida yo estaba como pez fuera de agua pero en fin no todo los dia se te casa un hermano un abrazo silvia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.