jjuanma Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola compañeros Os dejo esta foto de la boda De mi hermano Espero vuestras opiniones gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me gusta. Estáis los dos muy bien, sin duda una foto para guardar. Y aunque no soy fan de los desaturados selectivos, te ha quedado bien, es original dejar también en color algunas cosas verdes de forma selectiva. Lo que sí haría es reencuadrarla un poco, cortando un poco por la derecha, de forma que no estéis tan centrados y que se elimine la maceta cortada del extremo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me gusta. Estáis los dos muy bien, sin duda una foto para guardar. Y aunque no soy fan de los desaturados selectivos, te ha quedado bien, es original dejar también en color algunas cosas verdes de forma selectiva. Lo que sí haría es reencuadrarla un poco, cortando un poco por la derecha, de forma que no estéis tan centrados y que se elimine la maceta cortada del extremo. Gracias HermetiC siempre aprendo cosas nuevas y tu siempre me as guiado con un buen consejo gracias a ellos voy mejorando "creo" me gusta que por lo meno se comente las fotos que colgamos, ya que para algunos, la mayoría no es solo una imagen es lo que representa, quien esta en esa imagen, el sentimiento que pusiste a crearla, cada uno de nosotros no solo guardamos las fotos si no también esos sentimientos y tienes razón en tu comentario, lo ves tu esas cosas yo todavía no las veo de hay el nivel de uno y otro bueno que me enrolló mucho y no es mi estilo, esto de escribir tanto me despido y te doy de nuevo las gracias sinceramente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Jjuanma: Como estoy muy verde en este solamente te puedo decir que la foto me encanta, sobre todo por una cosa que todavía no está a mi nivel, y es la de poner en una foto lo importante en color y el resto en blanco y negro, lo cual resalta mucho la escena principal, pero bueno es mi opinión dentro de la ignorancia. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola "killo":estais los dos de cojones,bonita foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 bonita foto familiar, ese fondo truqueao (desaturado selectivo) me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola Jjuanma:Como estoy muy verde en este solamente te puedo decir que la foto me encanta, sobre todo por una cosa que todavía no está a mi nivel, y es la de poner en una foto lo importante en color y el resto en blanco y negro, lo cual resalta mucho la escena principal, pero bueno es mi opinión dentro de la ignorancia. Enhorabuena por la foto. Un saludo gracias mucha veces peco de tocar muchos las fotos pero me gusta investigar y es fácil hacer ese efecto de color y b/N si quieres un dia te lo explico un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Yo tampoco soy un fan de los desaturados selectivos, pero tengo que reconocer que el tuyo está muy bien. De echo, ayuda a centrar la mirada en vosotros. Tienes que provar la desaturación selectiva, pero sin perder todo el color. Recuerda a las fotografías pintadas del pasado. Me gusta el detalle del vestuario selectivo que llevas (pulseritas) que dice más de tí, que el traje. Bueno, en definitiva es un buen retrato familiar, y entiendo perfectamente lo de que es más que una imagen, así que felicidades por ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola "killo":estais los dos de cojones,bonita foto. saludos gracias andorreño ??? o andorrano ??? no esperaba menos de ti un saludo ya sabes nuestra mejores fotos la de la familia un sincero abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 bonita foto familiar, ese fondo truqueao (desaturado selectivo) me gusta bastante. me alegro que te guste y gracias por pasar a comentar de todos y entre todos vamos aprendiendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Yo tampoco soy un fan de los desaturados selectivos, pero tengo que reconocer que el tuyo está muy bien. De echo, ayuda a centrar la mirada en vosotros.Tienes que provar la desaturación selectiva, pero sin perder todo el color. Recuerda a las fotografías pintadas del pasado. Me gusta el detalle del vestuario selectivo que llevas (pulseritas) que dice más de tí, que el traje. Bueno, en definitiva es un buen retrato familiar, y entiendo perfectamente lo de que es más que una imagen, así que felicidades por ella. Saludos Ya sabes los compromisos Lo de las pulsera as estado muy agudo Y el frac como comprenderás Alquilado No soy persona de juntarme con la alta alcurnia Aprendo mucho de todos vosotros Siempre las fotos que colgáis ustedes los de rojo Se ve algo, algo que no se explicar la composición el Angulo los colores Y de más Por eso me gusta que me comentéis para mejorar Pero ya se sabe cuando una foto te llama la atención Te llama y muchas veces rompe los cánones establecidos Gracias por comentar Y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Bueno, lo de rojo no debe confundirte. No significa que el usuario sea profesional (ya me gustaría). Ese es mi caso, yo sólo soy un aficionado, pero como tengo una D200 y se considera cámara profesional, salgo en rojo. Los habrá que si lo son, pero también los habrá profesionales en que sólo salga usuario. Lo importante es que las críticas y comentarios sirvan para mejorar, en todos los aspectos de la fotografía,tanto para quien las recibe como para el que las hace. Saludos de un aficionado (menudo rollo me he hechado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 gracias andorreño ??? o andorrano ??? no esperaba menos de ti un saludo ya sabes nuestra mejores fotos la de la familia un sincero abrazo :) ,no es Andorra,es ¡¡ONDARROA!! jajajaja y no es andorreño ni andorrano,es ONDARRUTARRA jajajaja. El euskera no es lo tuyo ,dedicate a la fotografia, jajaja Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 :) ,no es Andorra,es ¡¡ONDARROA!! jajajaja y no es andorreño ni andorrano,es ONDARRUTARRA jajajaja.El euskera no es lo tuyo ,dedicate a la fotografia, jajaja Un fuerte abrazo jajajajajaaja perdón perdón es que estoy un pelin liado con euskadi y vazcongada no fue mi intención y yo que te iva a pedir que me buscara algo baratito en Andorra eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rota nuestra amistad un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Bueno, lo de rojo no debe confundirte. No significa que el usuario sea profesional (ya me gustaría). Ese es mi caso, yo sólo soy un aficionado, pero como tengo una D200 y se considera cámara profesional, salgo en rojo. Los habrá que si lo son, pero también los habrá profesionales en que sólo salga usuario. Lo importante es que las críticas y comentarios sirvan para mejorar, en todos los aspectos de la fotografía,tanto para quien las recibe como para el que las hace. Saludos de un aficionado (menudo rollo me he hechado) tienes toda la razon mas razon que un santo profecional gracias y saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
harry Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 (editado) gracias mucha veces peco de tocar muchos las fotos pero me gusta investigar y es fácil hacer ese efecto de color y b/N si quieres un dia te lo explico un saludo Hombre pues si un dia lo explicas y lo haces publico, mejor que mejor sobre todo para los que no sabemos hacer "eso" en los cuales yo me incluyo. Por cierto la foto... bonita. Me gusta. Eso antes... con unas anilinas quedaba muy bien... :wub: :wub: Editado 8 de Noviembre de 2008 por harry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hombre pues si un dia lo explicas y lo haces publico, mejor que mejor sobre todo para los que no sabemos hacer "eso" en los cuales yo me incluyo. Por cierto la foto... bonita. Me gusta. Eso antes... con unas anilinas quedaba muy bien... :wub: :wub: hay muchas manera de hacerlo y la verdad no es nada del otro mundo me gustaria explicarlo algun dia lo intentere pero soy muy malo explicandome y de tiempo cortito cortito pero lo intentare ahhhh gracias por comentar la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muy buena foto, el desaturado selectivo me parece acertado y por cierto tu hija una verdadera muñeca, te felicito. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muy bonita , y la niña preciosa.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muy buena foto, el desaturado selectivo me parece acertado y por cierto tu hija una verdadera muñeca, te felicito. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... gracias por la parte que me corresponde pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Muy bonita , y la niña preciosa.Saludos .Casi. gracias en serio muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Yo tampoco soy partidario de los desaturados por zonas, pero en este caso no te ha quedado mal. Como dice Hermetic, quedaría mejor recortando un poco. Yo, además de por la derecha, cortaría un dedo por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Genial Juanma, ha quedado estupenda. Muy guapa tu hija. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 HOla compi! Preciosa la foto, estabais los dos como dos pinceles!! Unmuy bonito recuerdo! Ademas me gusta muho el tratamiento y el haber selcicionado partes de color!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Yo tampoco soy partidario de los desaturados por zonas, pero en este caso no te ha quedado mal. Como dice Hermetic, quedaría mejor recortando un poco. Yo, además de por la derecha, cortaría un dedo por abajo. si creo que teneis razon ambos lo tengo que hecer aver como queda y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas