Jump to content

mi hija y yo


jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Me gusta. Estáis los dos muy bien, sin duda una foto para guardar. Y aunque no soy fan de los desaturados selectivos, te ha quedado bien, es original dejar también en color algunas cosas verdes de forma selectiva.

 

Lo que sí haría es reencuadrarla un poco, cortando un poco por la derecha, de forma que no estéis tan centrados y que se elimine la maceta cortada del extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Estáis los dos muy bien, sin duda una foto para guardar. Y aunque no soy fan de los desaturados selectivos, te ha quedado bien, es original dejar también en color algunas cosas verdes de forma selectiva.

 

Lo que sí haría es reencuadrarla un poco, cortando un poco por la derecha, de forma que no estéis tan centrados y que se elimine la maceta cortada del extremo.

Gracias HermetiC

siempre aprendo cosas nuevas y tu

siempre me as guiado con un buen consejo

gracias a ellos voy mejorando "creo"

me gusta que por lo meno se comente las fotos que colgamos,

ya que para algunos, la mayoría no es solo una imagen

es lo que representa, quien esta en esa imagen, el sentimiento que pusiste

a crearla, cada uno de nosotros no solo guardamos las fotos

si no también esos sentimientos

 

y tienes razón en tu comentario, lo ves tu esas cosas yo todavía no las veo

de hay el nivel de uno y otro

 

bueno que me enrolló mucho y no es mi estilo, esto de escribir tanto

me despido y te doy de nuevo las gracias sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jjuanma:

Como estoy muy verde en este solamente te puedo decir que la foto me encanta, sobre todo por una cosa que todavía no está a mi nivel, y es la de poner en una foto lo importante en color y el resto en blanco y negro, lo cual resalta mucho la escena principal, pero bueno es mi opinión dentro de la ignorancia. Enhorabuena por la foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jjuanma:

Como estoy muy verde en este solamente te puedo decir que la foto me encanta, sobre todo por una cosa que todavía no está a mi nivel, y es la de poner en una foto lo importante en color y el resto en blanco y negro, lo cual resalta mucho la escena principal, pero bueno es mi opinión dentro de la ignorancia. Enhorabuena por la foto. Un saludo

gracias

mucha veces peco de tocar muchos las fotos

pero me gusta investigar

 

y es fácil hacer ese efecto de color y b/N

si quieres un dia te lo explico

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy un fan de los desaturados selectivos, pero tengo que reconocer que el tuyo está muy bien. De echo, ayuda a centrar la mirada en vosotros.

Tienes que provar la desaturación selectiva, pero sin perder todo el color. Recuerda a las fotografías pintadas del pasado.

 

Me gusta el detalle del vestuario selectivo que llevas (pulseritas) que dice más de tí, que el traje.

Bueno, en definitiva es un buen retrato familiar, y entiendo perfectamente lo de que es más que una imagen, así que felicidades por ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy un fan de los desaturados selectivos, pero tengo que reconocer que el tuyo está muy bien. De echo, ayuda a centrar la mirada en vosotros.

Tienes que provar la desaturación selectiva, pero sin perder todo el color. Recuerda a las fotografías pintadas del pasado.

 

Me gusta el detalle del vestuario selectivo que llevas (pulseritas) que dice más de tí, que el traje.

Bueno, en definitiva es un buen retrato familiar, y entiendo perfectamente lo de que es más que una imagen, así que felicidades por ella.

 

Saludos

Ya sabes los compromisos

Lo de las pulsera as estado muy agudo

Y el frac como comprenderás

Alquilado

No soy persona de juntarme con la alta alcurnia

 

Aprendo mucho de todos vosotros

Siempre las fotos que colgáis ustedes los de rojo

Se ve algo, algo que no se explicar la composición el Angulo los colores

Y de más

 

Por eso me gusta que me comentéis para mejorar

 

Pero ya se sabe cuando una foto te llama la atención

Te llama y muchas veces rompe los cánones establecidos

 

Gracias por comentar

Y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de rojo no debe confundirte. No significa que el usuario sea profesional (ya me gustaría). Ese es mi caso, yo sólo soy un aficionado, pero como tengo una D200 y se considera cámara profesional, salgo en rojo. Los habrá que si lo son, pero también los habrá profesionales en que sólo salga usuario.

 

Lo importante es que las críticas y comentarios sirvan para mejorar, en todos los aspectos de la fotografía,tanto para quien las recibe como para el que las hace.

 

Saludos de un aficionado :o (menudo rollo me he hechado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

andorreño ??? o andorrano ???

no esperaba menos de ti

un saludo

 

ya sabes nuestra mejores fotos

la de la familia

 

un sincero abrazo

:o :) ,no es Andorra,es ¡¡ONDARROA!! jajajaja y no es andorreño ni andorrano,es ONDARRUTARRA jajajaja.

El euskera no es lo tuyo ,dedicate a la fotografia, jajaja

 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :) ,no es Andorra,es ¡¡ONDARROA!! jajajaja y no es andorreño ni andorrano,es ONDARRUTARRA jajajaja.

El euskera no es lo tuyo ,dedicate a la fotografia, jajaja

 

Un fuerte abrazo

jajajajajaaja

perdón perdón

 

es que estoy un pelin liado

con euskadi y vazcongada

 

no fue mi intención

y yo que te iva a pedir que me buscara algo baratito en Andorra

 

eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rota nuestra amistad

un abrazo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de rojo no debe confundirte. No significa que el usuario sea profesional (ya me gustaría). Ese es mi caso, yo sólo soy un aficionado, pero como tengo una D200 y se considera cámara profesional, salgo en rojo. Los habrá que si lo son, pero también los habrá profesionales en que sólo salga usuario.

 

Lo importante es que las críticas y comentarios sirvan para mejorar, en todos los aspectos de la fotografía,tanto para quien las recibe como para el que las hace.

 

Saludos de un aficionado :o (menudo rollo me he hechado)

tienes toda la razon

mas razon que un santo profecional

 

gracias y saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

mucha veces peco de tocar muchos las fotos

pero me gusta investigar

 

y es fácil hacer ese efecto de color y b/N

si quieres un dia te lo explico

un saludo

 

Hombre pues si un dia lo explicas y lo haces publico, mejor que mejor sobre todo para los que no sabemos hacer "eso" en los cuales yo me incluyo.

 

Por cierto la foto... bonita. Me gusta.

 

Eso antes... con unas anilinas quedaba muy bien... :wub: :wub: :wub: :wub:

Editado por harry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si un dia lo explicas y lo haces publico, mejor que mejor sobre todo para los que no sabemos hacer "eso" en los cuales yo me incluyo.

 

Por cierto la foto... bonita. Me gusta.

 

Eso antes... con unas anilinas quedaba muy bien... :wub: :wub: :wub: :wub:

hay muchas manera de hacerlo

y la verdad no es nada del otro mundo

 

me gustaria explicarlo

algun dia lo intentere

pero soy muy malo explicandome

y de tiempo cortito cortito

 

pero lo intentare

ahhhh

gracias por comentar la foto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy partidario de los desaturados por zonas, pero en este caso no te ha quedado mal. Como dice Hermetic, quedaría mejor recortando un poco. Yo, además de por la derecha, cortaría un dedo por abajo.

si creo que teneis razon ambos

lo tengo que hecer aver como queda

y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...