Gaizka Beloki Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 R8 por GaizkaBeloki, en Flickr 0,005 sec (1/200) f/9.0 400 R8 por GaizkaBeloki, en Flickr 0,005 sec (1/200) f/9.0 400 La recta del placer por GaizkaBeloki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gustan los barridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gustan los barridos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gustan los barridos. A mi me cansan, todo el mundo hace lo mismo, seguro que es difícil, pero siempre lo mismo... puff! Precisamente por eso me gusta la última, natural, compositiva, con sentido, con espacio, con interés y sin un procesado para intentar sacar un conejo de la chistera. Me gusta. Las fotos son como son, y ésta tiene suficiente de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Chulas..¿ Y un pequeño recorte para llenar más el encuadre? Se pierde nitidez, pero ganas en impacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Chulas..¿ Y un pequeño recorte para llenar más el encuadre? Se pierde nitidez, pero ganas en impacto. Gracias, ya probe en algunas fotos ha hacer recortes, hay por aqui mas temas mios y uno mas de esta prueba, si quieres verlas... A mi me cansan, todo el mundo hace lo mismo, seguro que es difícil, pero siempre lo mismo... puff! Precisamente por eso me gusta la última, natural, compositiva, con sentido, con espacio, con interés y sin un procesado para intentar sacar un conejo de la chistera. Me gusta. Las fotos son como son, y ésta tiene suficiente de todo. Gracias por tu opinion. A mi a veces tambien me cansa y eso que las hago yo jejejeje, pero lo dificil es el momento en el rally o cualquier prueba a la que vayas hacerlas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas