TeKlas Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Toma dividida: Un saludo Editado 1 de Octubre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues no esperes, aquí tienes el primer comentario. Por buscarle algo, solo un pasito "pa tras". Fotografía muy llamativa y mejor procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Esa trattoria etz, etz, tiene muchas posibilidades, en mi opinion, ademas del paso atras, la hubiera enfocado de frente; tal y como la presentas, le pide un pequeño corte por la izquierda, para eliminar los tubos; la escena me gusta mucho, esas puertas y las dos mujeres, dan mucho juego, y se merecen mas de una toma; excelentes texturas y buena definicion, el procesado del "10". un saludo desde el Cantabrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Estoy con JJ, un pasito para atrás. El byn soberbio, mostrando texturas y un revelado genial. Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues no esperes, aquí tienes el primer comentario. Por buscarle algo, solo un pasito "pa tras". Fotografía muy llamativa y mejor procesada. Un saludo. Esa trattoria etz, etz, tiene muchas posibilidades, en mi opinion, ademas del paso atras, la hubiera enfocado de frente; tal y como la presentas, le pide un pequeño corte por la izquierda, para eliminar los tubos; la escena me gusta mucho, esas puertas y las dos mujeres, dan mucho juego, y se merecen mas de una toma; excelentes texturas y buena definicion, el procesado del "10". un saludo desde el Cantabrico Estoy con JJ, un pasito para atrás. El byn soberbio, mostrando texturas y un revelado genial. Me gusta mucho, abrazos. Muchas gracias, compañeros, por vuestros comentarios.Totalmente de acuerdo con lo del pasito. Fue una instantánea mientras entraba en un bar cercano. Al ver la escena, hice una toma (la que muestro) para no perderla. Al segundo pasó un grupo de gente, y la persona de la puerta desapareció. No tuve tiempo de moverme, y como llevaba el 35mm las posibilidades de componer no eran muchas. Un cordial saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena toma Teklas, entiendo la problemática del encuadre, pues no es nada fácil Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Veo dos fotos en esta toma. Y me quedo con la de la izquierda. La señora tras la ventana, sentada en la mesa es impagable Merece ella sola ser la única protagonista. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 la captura es muy buena, consigues muchos detalles, buenas texturas, incluso en el interior el procesado los resalta, es una forma de interpretarla, y le sienta muy bien la idea de un paso patrás, es verdad, pero estoy contigo, merecía la pena el momento, el encuadre Rosa tiene una buena mirada para estos detalles, esa mujer en la mesa es una fotografía por sí misma un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Veo dos fotos en esta toma. Y me quedo con la de la izquierda. La señora tras la ventana, sentada en la mesa es impagable Merece ella sola ser la única protagonista. Hola Rosa, Es curioso, cuando tomé la foto, lo que me llamó la atención fue la persona de la puerta. Pero al procesarla, no podía dejar de mirar a la señora de la ventana. Dejo en el primer post las dos fotos de esta toma, a ver que te parecen. Un saludo Editado 1 de Octubre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 me sumo Muchas gracias, Zapatillas. Como le he comentado a Aliena, he dividido la toma en dos, a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 la captura es muy buena, consigues muchos detalles, buenas texturas, incluso en el interior el procesado los resalta, es una forma de interpretarla, y le sienta muy bien la idea de un paso patrás, es verdad, pero estoy contigo, merecía la pena el momento, el encuadre Rosa tiene una buena mirada para estos detalles, esa mujer en la mesa es una fotografía por sí misma un abrazo Muchas gracias por tus palabras, Manuel. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 A mí me gusta la foto "compuesta", con las dos protagonistas. Yo veo un excesivo procesado en la chica que está en la puerta, no sé si es exceso de enfoque, aumento de exposición local, microcontraste... veo algunos halos. La escena que has captado es buenísima. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 A mí me gusta la foto "compuesta", con las dos protagonistas. Yo veo un excesivo procesado en la chica que está en la puerta, no sé si es exceso de enfoque, aumento de exposición local, microcontraste... veo algunos halos. La escena que has captado es buenísima. ¡Un saludo! Hola vigotski. Muchas gracias por tus palabras. Toda la toma lleva el mismo procesado, excepto la cara de las personas en el que está suavizado. El B&N está realizado con Silver Efecx, y efectivamente he intensificado la estructura (microcontraste). Es un efecto buscado. Sobre el tema de los halos, he revisado la toma sin reducir y no los veo. En la que he colgado (pinchando en ella para que se expanda) tampoco. Ten en cuenta que la luz es 100% cenital (fíjate en la sombra de los piés) e ilumina levemente los laterales de los brazos (¿puede ser eso?). Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la toma. Con una luz fantástica y unas texturas muy bellas. Me gusta el encuadre original, pero sobra una de las dos protagonistas para que la toma "funcione". Por separado me resultan algo claustrofóbicas. Es solo mi opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues... me encantan las 3! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la toma. Con una luz fantástica y unas texturas muy bellas. Me gusta el encuadre original, pero sobra una de las dos protagonistas para que la toma "funcione". Por separado me resultan algo claustrofóbicas. Es solo mi opinión. Un saludo! Pues... me encantan las 3! Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. La verdad es que es una toma que de haber tenido tiempo de componer un poco más (como ya he comentado, no fue así) habría dado para unas cuantas interpretaciones. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Rosa, Es curioso, cuando tomé la foto, lo que me llamó la atención fue la persona de la puerta. Pero al procesarla, no podía dejar de mirar a la señora de la ventana. Dejo en el primer post las dos fotos de esta toma, a ver que te parecen. Un saludo Me gustan mas esas dos, que la 1ª; y coincido con Rosamar (Aliena) en que la señora de la ventana, es una toma muy buena. saludos TeKlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me gustan mas esas dos, que la 1ª; y coincido con Rosamar (Aliena) en que la señora de la ventana, es una toma muy buena. saludos TeKlas. Gracias, Victor. Como ya he comentado, la señora de la ventana es un poco fruto de la suerte. Mi vista al componer la toma original estaba más centrada en la mujer de la puerta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas