tonio Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Hola a todos y a todas,soy nuevo en este foro, pues el tema se tratra de que estoy interesasado en tamrom 18-250, que tiene buenas criticas, la pregunta es si alguien lo ha probado en la d50 y que tal funciona. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Yo compre hace muy poco el 18-200 y la verdad es que estoy contentisimo, el que queria era el 250 pero no tenian en stock y por la prisa que salia de viaje me quede con el 200 y la verdad es que me ha dado buen resultado, simpre pensando que no es un pata negra, pero relacion calidad precio bastante buena. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Por supuesto que funciona. Y de calidad... pues mas que suficiente para todo aquel que no sea un guru obsesionado en mirar las fotos al 100% para encontrar cualquier defectillo... Vamos, para un aficionado normal, que no quiere complicarse la vida cambiando objetivos es una buena opcion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 gracias fossy es lo esperaba que alguien me diera un empunjocito, ya que soy un aficionado que a veces me lio con lo que me dicen los profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Yo tengo el 18-200 de sigma, pero funciona igualmente bien, (por cierto lo vendo y está nuevo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.