espejo9200 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 hola, me gustaría saber como se llama o como se consigue este efecto, ya que creo que se puede usar en muchas mas ocasiones que solo en fotografia del motor. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 nadie sabe que es lo que se le ha hecho a esta foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues yo diría que no tiene mucho. El suelo estaba mojado, el fondo es oscuro, a demás la noche es incipiente. Filtro polarizado + algo de ayuda de flash, supongo, y la lluvia que sale por detrás del coche por efecto de la evacuación de las ruedas. No creo que tenga mucho tratamiento, como mucho aumento de contraste (bajar las sombras para destacar los brillos de las salpicaduras), pero poco más la veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 supongo que ha levantado las luces, y puede que la haya tratado con la tecnica doge and burn? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.