JosepLM Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Pues eso... qué os sugiere/cómo veis el procesado. La composición no es relevante...es una de tantas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La foto me gusta aunque preferiría algo menos de saturacion y aunque no estoy seguro menos intensidad en la mascara de enfoque,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 A mi me cuesta, no estoy acostumbrado a ver tomas de este tipo y se me hace cuesta arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 OK. Gracias. Con el procesado busco un acercamiento a la pintura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 hola Josep. lo mas importante siempre es que una foto este bien expuesta, lo del procesado es algo mas personal. a mi personalmente este procesado tipo acuarela me gusta, lo que pasa es que puede llegar a ser muy cansino. un saludo. +1. Sip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas