anbuco Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Ya me direis que os parece el atardecer,sacarle los errores cometido,solamente le levante las sombras,el color del cielo esta tal cual lo fotografie. monica3 por gelu60, en Flickr Nokon d5100 exp:2" f:5.3 iso 100 lente 66mm tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me parece estupenda Ángel, además en su punto de exposición. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me parece estupenda Ángel, además en su punto de exposición. Me gusta mucho. +1. A mi me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Angel buena toma los tonos del cielo muy conseguidos y la PDC lograda Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Que bonito cielo y montañas, me gusta mucho felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Fernández Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Los tonos del cielo estupendos y bien expuestos, las montañas ma's veo con excesivo tono blanquecino, para mi gusto, pero en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Preciosa. Tengo la duda de los datos exif, si hubiese ganado algo con un ISO un pelín mayor y una apertura menor para conseguir mas enfoque... Lo dicho, tengo la duda pero así está muy muy muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy bonita, con unos tonos estupendos. La unica pega que veo es el efecto que te ha quedado en las montañas al levantar las sombras Por lo demas muy chula. Saludos Angel +1. De acuerdo con Jacris en el efecto de las montañas al subir las sombras. Quitando eso, está muy bien conseguida y con unos colores y contraste estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bonitos tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Estupenda, bonitos tonos del cielo , han quedado muy bien , . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me parece estupenda Ángel, además en su punto de exposición. Me gusta mucho. Me alegro que te guste y la encuentres bien echa,saludos Muy bonita, con unos tonos estupendos. La unica pega que veo es el efecto que te ha quedado en las montañas al levantar las sombras Por lo demas muy chula. Saludos Angel Gracias por tu opinion y que no la veas grandes fallos,saludos +1. A mi me gusta tal cual. Gracias por la opinion tan positiva,saludos Hola Angel buena toma los tonos del cielo muy conseguidos y la PDC lograda Adios Angel un saludo Gracias Avitonio por verla y que digas que esta bien echa,saludos Que bonito cielo y montañas, me gusta mucho felicidades Gracias por tu opinion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy bonita, con unos tonos estupendos. La unica pega que veo es el efecto que te ha quedado en las montañas al levantar las sombras Por lo demas muy chula. Saludos Angel +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Precioso colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Los tonos del cielo estupendos y bien expuestos, las montañas ma's veo con excesivo tono blanquecino, para mi gusto, pero en general me gusta Gracias Jordi por pasar y que te guste,saludos Preciosa. Tengo la duda de los datos exif, si hubiese ganado algo con un ISO un pelín mayor y una apertura menor para conseguir mas enfoque... Lo dicho, tengo la duda pero así está muy muy muy bonita. Te agradezco tu opinion y que te guste,saludos +1. De acuerdo con Jacris en el efecto de las montañas al subir las sombras. Quitando eso, está muy bien conseguida y con unos colores y contraste estupendo. Un saludo. Gracias por tu comentario,saludos Bonitos tonos. Saludos Gracias aficionado por pasar y que te guste,saludos :bravo: Preciosa :bravo: Gracias Pedro,viniendo de ti es un placer que te guste,saqludos Estupenda, bonitos tonos del cielo , han quedado muy bien , . Saludos. Te agradezco tu opinion,saludos Pues opino igual que Jacris. Un cielo estupendo. Un saludo Angel Gracias Jonathan por tu opinion de la toma y que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 +1 Un saludo Gracias Hannu por verla y que te agrade,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Precioso colorido Hola Kiliwacero,gracias el que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 hola angel. la toma es genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. un fuerte saludo compi. Hola Solyeverde,me anima todas vuestras opiniones que sean tan buenas,no siempre subo algo bien echo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas