mateolaya Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Os dejo una foto de mi viaje reciente a París. No es la típica fotografía de alguna de las muchas vistas hermosas de esta ciudad, pero es curiosa, al menos así la considero. París (II) por Mateo Olaya, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Curiosa, sí. No me disgusta la composición, quizá me sobra un poquito de Sena y, de eso sí que estoy seguro, me sobran las manchas de las gotas del objetivo que, si bien documentan el título, poco aportan a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Coincido con el compañero en que sobra Sena por abajo, y que las gotas quizás habría que hacer algo con ellas. Por el resto es bastante original la toma. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Debe ser triste ir a París y que te llueva, y claro coincido con los compañeros, demasiada agua. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Siento que no os guste tanta agua. Yo quería precisamente reflejar una vista algo confusa, con la lluvia y sus correspondientes gotas de por medio. A través de la ventana se veía eso, precisamente. Tuve suerte, me llovió sólo el primer día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bicicleting Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Preciosa. A mi me gusta mucho lo de las gotas, le da un toque de acuarela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 A mi no me gusta. Para gustos colores, es como fotografíar desde un cristal sucio. Es un punto de vista compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas