Jump to content

Mi saludo, os odio! xD


Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a toda la familia nikonista. Me llamo Xabi (por si alguien aun no se había dado cuenta jaja) y he de decir desde el principio lo mismo que he escrito en el titulo. OS ODIO! Os odio porque cada vez que entraba a fisgonear en el foro veía increíbles trabajos que yo no sabia ni como alcanzar, os odio por esa facilidad con la que algunos conseguís esas obras maestras que luego exponéis aquí. Joiooooos! Como os odio!

 

Bueno, el caso es que me he pasado solo a saludar, ya que al final he decidido registrarme e intentare pasarme por aquí de vez en cuando a seguir observando esas maravillas. No entrare a valorarlas, eso si, porque por mi forma de ser pienso que no soy quien para decirle "a un pintor como ha de pintar sus cuadros". No me gusta, creo que no hay foto "fea" si a su autor no se lo parece. Al final a nuestras fotos ademas de técnica hay que darle un carácter personal, y eso con una foto en la que te han dicho como procesarla, por donde recortarla etc... creo que ese carácter se pierde. Hay que aceptar las criticas siempre (que no sean destructivas) pero también desde mi punto de vista, hay que aceptarlas y ver en que podemos mejorar, pero sin quitar esa impregnación de carácter propio, sin dejar de ser uno mismo en su obra.

 

Lo dicho, intentare participar, ayudar y APRENDER! (que es lo único que jamas se acaba de hacer en la vida) todo lo que pueda en y de esta gran familia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...