sinplomo98 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hace ya muchos años anduve por aquí, en mis inicios en este mundillo. Gracias a algunos de vosotros que me disteis algunos buenos consejos he podido disfrutar mucho de esta bonita afición. Vuelvo a estar por el foro, con nuevo nick incluido (perdí los datos de la anterior cuenta), con tiempo para volver a aprender de los maestros que escriben por aquí. Tengo una D90 con un único objetivo 18-105 vr y ya un "haber" importante de fotografías. Si a alguien le interesa echarles una ojeada las voy subiendo en un blog de viajes (blog puramente personal como podréis comprobar, cero finalidad comercial) en viajenlaretina.com. Un saludo y rebuenas a todo el mundo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola, y bienvenido al foro en tu regreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.