Jump to content

Ana

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más de la sesión gótica. Me la he jugado un poco con el procesado. Quería desaturar un poco la escena para darle un toque lúgubre. A ver que os parece.

9903974943_ce23ebb861_b.jpg
Ana por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

10040289224_3c78354290_b.jpg
Ana por Mygor, en Flickr

10049126434_bdffd8fa75_b.jpg
Ana B&N por Mygor, en Flickr

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, centrandome en tus palabras...el pasillo SI que da un toque que buscabas incluso un efecto 3D con esa luz al final, ella mas que lugubre parece querer provocar, el paraguas blanco destroza la "lugubrez" y le da hasta un toque alegre/sexy, es más de lolitas que de goticas. Como escena un paraguas abierto en un casa con techo no tiene mucho sentido, se ve forzado (por eso hablo de provocativa mas que lugubre). Cierto que el pelo de la chica se pierde en lo negro.

Si paso del comentario que encabeza la foto...la foto me gusta.Y viendo las que vas subiendo, creo sinceramente que vas mejorando un montonazo en los retratos. Ya me gustaría a mi.

Editado por Max Arbust
Enlace al comentario

Que bonito ese 35mm eh? 

Yo lo que veo, aquí una novata, es que el pelo no se distingue con el fondo, y los negros los veo con poca información.

Pero claro si querías hacer eso para hacerlo lúgubre nosé. Y también me molesta un poco la puerta del fondo, brilla excesivamente

Y pensar que no quería comprar ninguna focal de este tipo... jeje. Cada día estoy más encantado con él.

Lo del pelo es cierto. Además es que llevaba una pequeña chistera negra en el lado izquierdo de la cabeza.

Gracias por comentar :)

Ummm, centrandome en tus palabras...el pasillo SI que da un toque que buscabas incluso un efecto 3D con esa luz al final, ella mas que lugubre parece querer provocar, el paraguas blanco destroza la "lugubrez" y le da hasta un toque alegre/sexy, es más de lolitas que de goticas. Como escena un paraguas abierto en un casa con techo no tiene mucho sentido, se ve forzado (por eso hablo de provocativa mas que lugubre). Cierto que el pelo de la chica se pierde en lo negro.

Si paso del comentario que encabeza la foto...la foto me gusta.Y viendo las que vas subiendo, creo sinceramente que vas mejorando un montonazo en los retratos. Ya me gustaría a mi.

Probaré a darle una vuelta al procesado a ver que sale. Si es cierto que el paraguas debería haber sido negro en vez de blanco.

Esta tarde pruebo a ver que sale y la subo.

Enlace al comentario

Que bonito ese 35mm eh? 

Yo lo que veo, aquí una novata, es que el pelo no se distingue con el fondo, y los negros los veo con poca información.

Pero claro si querías hacer eso para hacerlo lúgubre nosé. Y también me molesta un poco la puerta del fondo, brilla excesivamente

He puesto otra versión de la foto a ver que os parece.

Enlace al comentario

Aparte de lo dicho por los compañeros, añadir que el atrezzo está genial, paraguas, corpiño, brazaletes, maquillaje, bien trabajado todo.

Me inclino por la primera, incluso me pregunto qué tal quedaría en B/N?

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo la veo bastante bien, me gusta lo conseguido.

Saludos.

Muchas gracias.

Pues el caso es que vista asi me gusta mas la primera

jeje, a mi tb ;)

Aparte de lo dicho por los compañeros, añadir que el atrezzo está genial, paraguas, corpiño, brazaletes, maquillaje, bien trabajado todo.

Me inclino por la primera, incluso me pregunto qué tal quedaría en B/N?

Saludos

Lugubre=funebre=siniestro=triste, oscuro

Ya que te gusta el procesado, mi aportacion es...prueba un BN. Te va a gustar pues creo entender lo que buscas.

Enviado desde un satelite lunar en órbita.

Os la he dejado en B&N a ver que os parece (me sigue gustando más la primera :) )

Enlace al comentario

Tal como dije la primera es la más que me gusta y la que creo que ganaría aún más en B/N, de todos modos esta segunda que has virado a B/N creo que también queda mejor, en mi opinión claro

No me di cuenta de hacer una copia digital de la primera. Intentaré dejarla como estaba y pasarla a B&N.

Me gusta el sitio, modelo, puesta en escena....pero

creo que el paraguas sobra, resta mucho protagonismo a la

modelo. La luz del fondo le da mucha profundidad a la toma

sobre todo en la de B/N

Saludos

El paraguas tenía que haber sido negro creo yo...

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Tal como dije la primera es la más que me gusta y la que creo que ganaría aún más en B/N, de todos modos esta segunda que has virado a B/N creo que también queda mejor, en mi opinión claro

No me di cuenta de hacer una copia digital de la primera. Intentaré dejarla como estaba y pasarla a B&N.

Me gusta el sitio, modelo, puesta en escena....pero

creo que el paraguas sobra, resta mucho protagonismo a la

modelo. La luz del fondo le da mucha profundidad a la toma

sobre todo en la de B/N

Saludos

El paraguas tenía que haber sido negro creo yo...

Gracias por comentar.

Enlace al comentario