Tonipb Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola de nuevo. Os dejo la última de la salida a Boadella con Jonathan y Javi....... Boadella por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 150 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Espectacular! Me encantan estas fotos de larga exposición. A ver si algún día me animo yo a hacer alguna a ver qué tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Espectacular! Me encantan estas fotos de larga exposición. A ver si algún día me animo yo a hacer alguna a ver qué tal Muchas gracias, me alegra que te guste. Muy bonita. ¿Usaste algún filtro o era ya muy de noche? Hola. Esta era de las primeras así que estoy convencido de que no llevaba ningún filtro lo que como le puse un diafragma cerrado y era muy de noche todavía le tuve que dar mucho tiempo de exposición. Saludos y gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Se me cae la baba con estas barbaridades de fotos que conseguís. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pedazo de foto !! Enhorabuena. Cuando consiga una de esas, daré por amortizada mi cámara Saludos, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena, yo probaría de subir el contraste (al menos en mi monitor se ve un poquito lavada, para mi gusto). Una alternativa para bajar velocidad y lograr el efecto seda cunado hay mucha luz es usar filtros de densidad neutra, los denominados ND, Yo uso el ND8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Toni como siempre nos subes unas fotos de lujo la D800 y el operador dan este resultado Adios Toni un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bueno, aceptable, hay por hay una colgada de un tal Javi que le da mil vueltas, jajaja... que te voy a contar que no sepas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Llevo un buen rato observandola, para encontrarle un fallo.... coño¡¡ y no lo encuentro... Saludos claaaaaroooooo, como esta tiene horizonte, jajaja... temo a la próxima, Toni siempre pone primero las peores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Preciosa toma, estoy embelesado con tanta belleza, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Se me cae la baba con estas barbaridades de fotos que conseguís. Enhorabuena! Pedazo de foto !! Enhorabuena. Cuando consiga una de esas, daré por amortizada mi cámara Saludos, Sento Muy buena, yo probaría de subir el contraste (al menos en mi monitor se ve un poquito lavada, para mi gusto). Una alternativa para bajar velocidad y lograr el efecto seda cunado hay mucha luz es usar filtros de densidad neutra, los denominados ND, Yo uso el ND8 Hola Toni como siempre nos subes unas fotos de lujo la D800 y el operador dan este resultado Adios Toni un saludo Bueno, aceptable, hay por hay una colgada de un tal Javi que le da mil vueltas, jajaja... que te voy a contar que no sepas Llevo un buen rato observandola, para encontrarle un fallo.... coño¡¡ y no lo encuentro... Saludos claaaaaroooooo, como esta tiene horizonte, jajaja... temo a la próxima, Toni siempre pone primero las peores. Muy bella toma. Viendo fotos así, estoy convencido que me queda muuuuuucho que aprender Gracias por compartirla con todos nosotros. Saludos... Preciosa toma, estoy embelesado con tanta belleza, enhorabuena. Saludos Muchas gracias a todos compañeros!!! La verdad es que yo no hago mucho, con una camara asi es facil jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Toni dices que es la última, ya veré las anteriores que decir de esta pues fantástica como siempre, veo que también has conocido a Javi menuda pie a tiene que esta hecho jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Shhhhhhhhhhhh. silencio que se pueda disfrutar. Tu si que eres bueno artista!!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bellisima toma, con esas tonalidades Gracias compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si es que eres una artista :bravo: Que vaaaaa!!!!!!! Lo que pasa es que tengo un juguete como la D800 que es muy buena y trabaja sola jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Toni dices que es la última, ya veré las anteriores que decir de esta pues fantástica como siempre, veo que también has conocido a Javi menuda pie a tiene que esta hecho jeje. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias amigo Joaquin por pasarte. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas