Jump to content

Ya viene...........

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular! Me encantan estas fotos de larga exposición. A ver si algún día me animo yo a hacer alguna a ver qué tal :lol:

Muchas gracias, me alegra que te guste.

:bravo: Muy bonita.

¿Usaste algún filtro o era ya muy de noche?

Hola. Esta era de las primeras así que estoy convencido de que no llevaba ningún filtro lo que como le puse un diafragma cerrado y era muy de noche todavía le tuve que dar mucho tiempo de exposición.

Saludos y gracias a los dos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, yo probaría de subir el contraste (al menos en mi monitor se ve un poquito lavada, para mi gusto). Una alternativa para bajar velocidad y lograr el efecto seda cunado hay mucha luz es usar filtros de densidad neutra, los denominados ND, Yo uso el ND8

Enlace al comentario

Se me cae la baba con estas barbaridades de fotos que conseguís. Enhorabuena!

Pedazo de foto !! Enhorabuena. Cuando consiga una de esas, daré por amortizada mi cámara :1ok:

Saludos,

Sento

Muy buena, yo probaría de subir el contraste (al menos en mi monitor se ve un poquito lavada, para mi gusto). Una alternativa para bajar velocidad y lograr el efecto seda cunado hay mucha luz es usar filtros de densidad neutra, los denominados ND, Yo uso el ND8

Hola Toni como siempre nos subes unas fotos de lujo la D800 y el operador dan este resultado

Adios Toni un saludo

Bueno, aceptable, hay por hay una colgada de un tal Javi que le da mil vueltas, jajaja... que te voy a contar que no sepas TgC_emoticon1010.gif

Llevo un buen rato observandola, para encontrarle un fallo....

coño¡¡ y no lo encuentro...

Saludos

claaaaaroooooo, como esta tiene horizonte, jajaja... temo a la próxima, Toni siempre pone primero las peores.

Muy bella toma. Viendo fotos así, estoy convencido que me queda muuuuuucho que aprender :lol:

Gracias por compartirla con todos nosotros. Saludos...

Preciosa toma, estoy embelesado con tanta belleza, enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias a todos compañeros!!!

La verdad es que yo no hago mucho, con una camara asi es facil jajaja

Un saludo

Enlace al comentario