canijo1984 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buenas tardes, hoy he recibido mi primer flash, el concreto el Yongnuo 568EX, he estado mirando sus funciones y el flash hasta hace bien poco estaba funcionando bien, el problema es que al subir la compensacion de exposicion probando hasta que niveles llegaba lo he puesto a 31/1 y ahora el flash automaticamente se ha quedado bloqueado con el indicador de sobrecalentamiento, lo cual esta totalmente bloqueado y en el manual no me dice como desactivarlo, espero esos 3 a 5 minutos pero nada, retiro las pilas y idem de lo mismo, un forero que disponga de dicho flash que pueda ayudarme a como proceder con el, pues sino tndre que mandalo de vuelta y lo mismo es un fallo mio. Gracias y un saludo, me urge por que estoy en el limite de los dias para reclamar en ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canijo1984 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ahora el chino que me lo vendio esta como ausente en eBay, nadie sabe como podria arreglar este asunto ?? si hay un modo de resetear el router o algo ?? pues esta bloqueado en modo sobrecalentamiento cuando no ha realizado despues ningun disparo y me tiene indignado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 No sé quién por hace poco alguien ponía en el foro que también lo tenía bloqueado y como lo arregló. Intenta buscarlo, lo mismo te vale su solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canijo1984 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias JLAD, estoy buscando y buscando pero no encuentro nada, lo mas curioso es que el flash en ocasiones cuando le "apetece" arranca funcionando bien pero al cabo de los pocos minutos entra de nuevo en modo Sobrecalentamiento y ando buscando el como quitar esa opcion, si es posible claro. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canijo1984 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Nadie ???? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas