midoge Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola , alguien me puede decir el circulo de confusión de mi d3200? otra cosa, me podéis aclarar cuando quito y pongo la reducción de ruido en nocturnas? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola , alguien me puede decir el circulo de confusión de mi d3200? otra cosa, me podéis aclarar cuando quito y pongo la reducción de ruido en nocturnas? gracias Pues creo que el circulo de confusion de la d3209 es 0,002007. Lo de la reducción de ruido yo te recomendaria activarla cuando las condiciones de luz sean tan escasas que tengas que subir el iso , lo único que si la exposicion es de 120" tienes que saber que con la reduccion de ruido activada tardará otros 120" en procesarla. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Creo, que ha habido un error, el circulo de confusión para la nikon D 3200 es de 0,02 te pongo un enlace para que puedas calcular a que distancias tienes que enfocar, para que que te salga nitida la fotografía. introduces el modelo de camara (buscala en la pestaña), en este caso he puesto la nikon 3200 introduces también la distancia focal que quieras emplear, he puesto 17 mm., por ejemplo introduce también el diafragma que quieras usar, por ejemplo he puesto el 5,6 apretas la tecja "calcular" enla parte de la derecha, abajo te dice: la distancia a la que tienes que enfocar es 2,57 metros, y te pone también que el circulo de confusión es de 0,02 y en la parte de más abajo, te dice que enfocando a esa distancía (2,57 metros), te saldrá enfocada la fotografía mdesde 1,285 metros hasta el infinito. ¿como se enfoca a 2,57 metros?, pues al ser una medida no muy grande se puede hacer midiendo con un metros.o utilizar un medidor laser Y ya lo tienes http://www.dofmaster.com/dofjs.html saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 muchas gracias....!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 lo que no me queda muy claro es que hay que poner la distancia del sujeto para que te calcule Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.