pichulox Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Hola a todos, he estado con ganas de montar fotos para que me las evaluen,, hice recientemente una sesion a una modelo y quiero saber que les parece la foto, espero sean muy sinceros. Estoy nuevo enuena reputacion esto y me gustaria mejorar mucho para poder cobrar bien mis trabajos y tener buena reputación. Lastima que vivo en una ciudad donde estudiar fotografia es imposible, y me tengo que guiar por cursos y tips que veo en internet. Saludos. Editado 1 de Octubre de 2013 por pichulox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) se ve pequeña la imagen,a simple vista veo que has cortado el hombro derecho,si la puedes subir con mas tamaño,sobre los cursos no te preocupes,en la red tienes un chorro de tutos de toda clase sobre todo en youtube,un saludo Editado 1 de Octubre de 2013 por ANGELGARCIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichulox Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Aqui subi otra, entendi el punto del hombro, el navegador me dice que es el tamano maximo que puedo montar.. Editado 1 de Octubre de 2013 por pichulox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 me gustaria verla en grande. es que nadie mira como subir las fotos en el foro?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Con que objetivo la has hecho? un 35mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Tienes Flickr ?? Mirate este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Tan peque... tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichulox Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Ok chicos , voy a practicar con este tutorial que me ha mandado zzrtdi, en lo que la tenga les aviso. Saludos y gracias por el interes. Editado 3 de Octubre de 2013 por pichulox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichulox Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La foto la tome con mi nikon d90 y el lente 18 105..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas