yanngemini Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola! Una calle de Madrid un domingo por la mañana. Solo Moto por yanngemini, en Flickr ISO100 1/180 f/8 14mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ese juego de escalones de luz y sombra es lo que me atrae de la imagen, y la situación de la motocicleta buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) No se ve ni un alma...pero el motero por el carril de la izquierda, jeje, si es queeee... Editado 1 de Octubre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena perspectiva, me gusta el juego de luz y sombra, asi como el encuadre; excelente procesado. un saludo janngemini, desde la costa Cantabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ese juego de escalones de luz y sombra es lo que me atrae de la imagen, y la situación de la motocicleta buen encuadre Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 ese juego de escalones de luz y sombra es lo que me atrae de la imagen, y la situación de la motocicleta buen encuadre Gracias Manuel. Eso mismo me inspiró la edición d esta toma. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 No se ve ni un alma...pero el motero por el carril de la izquierda, jeje, si es queeee... Si, jejeje, asi somos los españoles, ponme reglas que me las salto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buena perspectiva, me gusta el juego de luz y sombra, asi como el encuadre; excelente procesado. un saludo janngemini, desde la costa Cantabrica. Gracias compañero! Un saludo! Comparto, abrazo a ambos. Un placer Daniel Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas