Jump to content

Lisianthus en b/n

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo aquí una foto que hice a un capullo de Lisianthus a ver que opináis. He hecho una pequeña serie en color que podéis ver en mi Flickr. He subido una en color aquí  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=285081 . Espero sea de vuestro agrado. Saludos a todos

Cámara Nikon D90 Exposición 3 Aperture f/16.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10040259874_aad2ff71fe_h.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En color preciosa. Buena diagonal y textura que se puede palpar, buena pcd, para mi gusto, acertado el fondo blanco. Linda flor.

Un abrazo.

+ 1 ; Me gusta roqberd, el encuadre genial; buenas texturas y detalles. saludos desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

Tiene una nitidez bárbara pero con bordes delicados.

Me gusta mucho, el mostrarla en diagonal le da un toque especial.

Abrazos.

Gracias por pasarte y comentar Daniel.Este tipo de composición me gusta porque hace mas dinámica la imagen.Un saludo

Enlace al comentario

Parece un cuadro, muy delicada su trama

Saludos cordiales

Buena serie tienes en tu flickr, me gusta mucho la definición, y el procesado y textura muy buenos.

Un abrazo

P.D.:(Cambia el tamaño a uno un poco menor que no se ve completamente en el centro).

Gracias por pasar y comentar chicos. saludos a todos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado y la composición. La presentación en diagonal le va que ni pintado. Quizá oscurecer los verdes produciría un mayor impacto. Es una idea. Un saludo

Gracias Japipsc por pasarte y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Buena serie tienes en tu flickr, me gusta mucho la definición, y el procesado y textura muy buenos.

Un abrazo

P.D.:(Cambia el tamaño a uno un poco menor que no se ve completamente en el centro).

Gracias Cuadrillopo por pasarte y comentar.La he movido un poco,espero que esté en el centro ahora.Saludos

Enlace al comentario