Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Este tipo de fotos nocturnas con fuego es la primera vez que lo hacia, espero que les agrade. Datos exift: Longuitud focal 26 mm, objetivo utilizado Nikon 17-55 2.8, Abertura f4 , Iso 400, Tiempo de exposición 20 sg. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Vamos a tener que repetir la sesión, quizás un poco quemado la zona de la derecha, tendremos que ir puliendo la técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me imagino esa misma toma sin el fuego y se me cae la baba Compañero creo que tengo algo haber si la subo. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Opino como Pedro, me parece muy buena, pero los fuegos en ese entorno no me pegan. La técnica la desconozco, pero lo veo todo muy apelotonado, quizás más aire por la derecha de los fuegos y que deje verlos con tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Opino como Pedro, me parece muy buena, pero los fuegos en ese entorno no me pegan. La técnica la desconozco, pero lo veo todo muy apelotonado, quizás más aire por la derecha de los fuegos y que deje verlos con tranquilidad. Efectivamente falta de aire por la zona del fuego para ello haría falta un uga que no tengo, pero con ese tipo de objetivo el resultado seria mucho mas completo. Gracias por opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Parece que hoy es día de la lana de acero en el foro: un vecino de abajo ha colgado otra hace un rato y ya he dejado allí un tutorial sobre esta técnica. Como ya has justificado el por qué no entra entera la escena de las chispas y, por mi parte, nada más que añadir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas