poer82 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 hola aqui os dejo un retrato de este verano,espero que os guste gracias y saludos nikon D60 sigma 10-20mm f/5.6 1/40 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La veo un poco quemada en el brazo.. y muy justa en los cortes.. veo que la tomaste en la playa.. tal vez otro encuadre. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy bonito el azul, pero también la veo algo quemada en el brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 La veo un poco quemada en el brazo.. y muy justa en los cortes.. veo que la tomaste en la playa.. tal vez otro encuadre. Salu2!! Muy bonito el azul, pero también la veo algo quemada en el brazo gracia spor pasar y comentar,la verdad esque si,el brazo esta quemado,se me fue un pelin la mano,si esque a las 3 de la tarde...mo se le ocurre a nadie,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 No se si es un recorte... pero es nítido para ser un recorte. Digo lo del recorte porque me gusta como has salvado el efecto angular en el retrato sin que se vea raro o deformado. Es una toma diferente, original y atrevida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Un retrato muy atractivo a pesar de esas luces tan altas (que bien podrías corregir en su brazo fluorescente). La actitud de la modelo es fabulosa, vital. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 No se si es un recorte... pero es nítido para ser un recorte. Digo lo del recorte porque me gusta como has salvado el efecto angular en el retrato sin que se vea raro o deformado. Es una toma diferente, original y atrevida gracias por pasarte y comentar,la verdad es que no es ningun recorte,esta tirada asi de cerca y con la focal 20mm que aunque para retratos no guste a mucha gente,la verdad esque para mi me parece que se pueden sacar tomas inferesantes y interesantes,jeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Un retrato muy atractivo a pesar de esas luces tan altas (que bien podrías corregir en su brazo fluorescente). La actitud de la modelo es fabulosa, vital. Un saludo. la verdad esque lo pense pero mi manego del ps no me da para tanto y decidi dejarlo asi,me falta prectica,jeje. saludos y gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues yo la veo fresca, como si fuese un robado con el móvil. Por cierto, la sonrisa de la modelo vale un potosí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues yo la veo fresca, como si fuese un robado con el móvil. Por cierto, la sonrisa de la modelo vale un potosí muchas gracias,encantado de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el contraste y los brillos de cabello. Y sobre todo que la modelo "sonrie con toda la cara" digo, solo mirando la expresion de sus ojos se ve una sonrisa. eso le suma mucha naturalidad, por otro lado me transmite cercania, complicidad. creo que transmite un mensaje. Lo del encuadre tan cerrado, ya esta dicho, no lo reiterare. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Que guay con un 10-20! que raro que nadie te haya dicho nada jjjajaja. Mooolaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el contraste y los brillos de cabello. Y sobre todo que la modelo "sonrie con toda la cara" digo, solo mirando la expresion de sus ojos se ve una sonrisa. eso le suma mucha naturalidad, por otro lado me transmite cercania, complicidad. creo que transmite un mensaje. Lo del encuadre tan cerrado, ya esta dicho, no lo reiterare. Saludos!! muchas gracias por pasar y comentar,me elegro de que mas o menos te guste,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Que guay con un 10-20! que raro que nadie te haya dicho nada jjjajaja. Mooolaaa ok,muchas gracias por comentar,la verdad esque en esta me libra de que me digan algo por el 10-20 pero en la que colgue anterior mente... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=284864 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 un precioso retrato. aun que la luz es muy dura, pienso que le queda bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 un precioso retrato. aun que la luz es muy dura, pienso que le queda bien. saludos ok muchas gracias por comenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas