Jump to content

irene

poer82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo un poco quemada en el brazo.. y muy justa en los cortes.. veo que la tomaste en la playa..  tal vez otro encuadre.  Salu2!!

Muy bonito el azul, pero también la veo algo quemada en el brazo

gracia spor pasar y comentar,la verdad esque si,el brazo esta quemado,se me fue un pelin la mano,si esque a las 3 de la tarde...mo se le ocurre a nadie,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es un recorte... pero es nítido para ser un recorte. Digo lo del recorte porque me gusta como has salvado el efecto angular en el retrato sin que se vea raro o deformado. Es una toma diferente, original y atrevida   :1ok:

gracias por pasarte y comentar,la verdad es que no es ningun recorte,esta tirada asi de cerca y con la focal 20mm que aunque para retratos no guste a mucha gente,la verdad esque para mi me parece que se pueden sacar tomas inferesantes y interesantes,jeje.saludos

Enlace al comentario

Un retrato muy atractivo a pesar de esas luces tan altas (que bien podrías corregir en su brazo fluorescente).

La actitud de la modelo es fabulosa, vital.

Un saludo.

la verdad esque lo pense pero mi manego del ps no me da para tanto y decidi dejarlo asi,me falta prectica,jeje.

saludos y gracias por el consejo

Enlace al comentario

Pues yo la veo fresca, como si fuese un robado con el móvil. Por cierto, la sonrisa de la modelo vale un potosí

Enlace al comentario

Me gusta mucho el contraste y los brillos de cabello. Y sobre todo que la modelo "sonrie con toda la cara" digo, solo mirando la expresion de sus ojos se ve una sonrisa. eso le suma mucha naturalidad, por otro lado me transmite cercania, complicidad. creo que transmite un mensaje.

Lo del encuadre tan cerrado, ya esta dicho, no lo reiterare.

Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho el contraste y los brillos de cabello. Y sobre todo que la modelo "sonrie con toda la cara" digo, solo mirando la expresion de sus ojos se ve una sonrisa. eso le suma mucha naturalidad, por otro lado me transmite cercania, complicidad. creo que transmite un mensaje.

Lo del encuadre tan cerrado, ya esta dicho, no lo reiterare.

Saludos!!

muchas gracias por pasar y comentar,me elegro de que mas o menos te guste,jeje

Enlace al comentario

Que guay con un 10-20! que raro que nadie te haya dicho nada jjjajaja. Mooolaaa

ok,muchas gracias por comentar,la verdad esque en esta me libra de que me digan algo por el 10-20 pero en la que colgue anterior mente...   http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=284864

un saludo

Enlace al comentario