Carbea Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola, os subo mi foto más apreciada de todas las que he hecho últimamente. Trate de conseguir la misma luz de atardecer que entraba por la ventana y que no tuviera mucho grano, así que monte el trípode y después de un varios intentos conseguí esto.. Espero que os guste y por favor comentar los fallos porque como es la niña de mis ojos me ciega el amor, jejejeje. Un Saludo. MADERA PINTADA por JAAMAES, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 3 Aperture f/9.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues me gusta mucho tu composición, has sacado un buen partido de todas esas lineas, y como dice vivas12 buen uso del color y los tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bonitas lineas y delicada composicion. Lo bueno de la rosa de madera es que no tiene espinas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues me gusta mucho tu composición, has sacado un buen partido de todas esas lineas, y como dice vivas12 buen uso del color y los tonos Saludos +1 Yo la recortaba un pelo por arriba hasta hacer que los tallos no se vean cortados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena gama de tonos rojizos.buena composición. Encuadre bien y nitidez. Has sabido captar el momento de luz, y el bokeh del fondo estupendo. Tus fotos creo prometen, muy original. Esperamos ver más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy bonita, colores, compo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me parece súper elegante. Luz, colores, composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) A mi me agrada mucho el resultado con esas tonalidades rojizas Pues me gusta mucho tu composición, has sacado un buen partido de todas esas lineas, y como dice vivas12 buen uso del color y los tonos Saludos Bonitas lineas y delicada composicion. Lo bueno de la rosa de madera es que no tiene espinas. saludos Buena gama de tonos rojizos.buena composición. Encuadre bien y nitidez. Has sabido captar el momento de luz, y el bokeh del fondo estupendo. Tus fotos creo prometen, muy original. Esperamos ver más. Un saludo Muy bonita. Ha quedado muy bien Me gusta el resultado. Un resultado estupendo. Esos tonos me gustan mucho. Saludos Muy bonita, colores, compo.. Gracias a todos por pasar, vuestros comentarios animan un montón. +1 Yo la recortaba un pelo por arriba hasta hacer que los tallos no se vean cortados. Un saludo Voy a probarlo, seguro que queda bien, yo no había caído en ello. Gracias. Kilwacero es un honor que te guste. Editado 2 de Octubre de 2013 por Carbea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Creo que valió la pena el trabajo de montar tripode y sacar varias tomas....me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Gracias doblejj, sin el tripode hubiera sido imposible. 3" de exposición... casi na... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas