CFidalgo Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola compas! Vengo a preguntaros si sabéis de que manera se consigue ese efecto blanquecino en las sombras http://www.raquelbenito.net/82525/818890/w-e-d-d-i-n-g-s/c-o-v-a-o-s-c-a-rLo he intentado con photoshop poniendo una capa de color uniforme blanco en modo luminosidad y bajando la opacidad pero no queda de esa manera, he probado con otros modos de fusión pero no termino de conseguir ese efecto.La verdad es que me encanta ese efecto por que crea una atmosfera en las fotografías que le da un toque muy chulo.Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 A ese efecto yo le llamo "lavado"; en photoshop lo consigo creando una capa de Exposición que se encuentra en ajustes, después moviendo la barra de desplazamiento a la derecha (y a veces un poco la de gamma) y luego jugando con otra capa de niveles antes de esa. También puedes abrir una capa de niveles y cambiar la barrita de niveles de salida y mover los negros, consiguiendo ese resultado (es mas fácil así). Habrá mil formas seguro de hacerlo, y quizás mejores, pero esas son las mías, y todo es ir probando poco a poco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Jaen Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buenas. Como te comenta el compi tienes que jugar con las curvas, si procesas con el ligtroom tiempo que ahorraras :-) Si tenéis la oportunidad y estáis por Madrid, da una charla en Efti el viernes, posiblemente hable de la edición. http://efti.es/agenda/fotografia-de-boda-con-raquel-benito Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 A ese efecto yo le llamo "lavado"; en photoshop lo consigo creando una capa de Exposición que se encuentra en ajustes, después moviendo la barra de desplazamiento a la derecha (y a veces un poco la de gamma) y luego jugando con otra capa de niveles antes de esa. También puedes abrir una capa de niveles y cambiar la barrita de niveles de salida y mover los negros, consiguiendo ese resultado (es mas fácil así). Habrá mil formas seguro de hacerlo, y quizás mejores, pero esas son las mías, y todo es ir probando poco a poco.... Muchas gracias! así si parece el efecto que quería. A ver si lo trabajo un poco y hago grabo acción Buenas. Como te comenta el compi tienes que jugar con las curvas, si procesas con el ligtroom tiempo que ahorraras :-) Si tenéis la oportunidad y estáis por Madrid, da una charla en Efti el viernes, posiblemente hable de la edición. http://efti.es/agenda/fotografia-de-boda-con-raquel-benito Un saludo! Gracias a esa actividad de efti e llegado a conocer el trabajo de Raquel La pena es no poder asistir a esta actividad pero no me gusta perderme ni una! Toda actividad gratuita bienvenida sea! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CORBU Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me interesa, ando buscando este procesado para unas fotos concretas. ¿Teneis algun tutorial donde se explique como conseguirlo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CORBU Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 ¿Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pero a que foto concreta te refieres? Veo tantas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CORBU Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Yo me refiero a todas en general (tanto en color, como en b&w), me parece que tienen un procesado muy parecido; los negros no son completamente negros, tienen como una pequeña tendencia blanquecina. Se lo he visto a varios fotografos, y me parece que es un procesado muy acertado para este tipo de fotos, por eso me gustaria saber como se consigue, si existe algun tutorial, etc. Os dejo alguna imagen de ejemplo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CORBU Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 ¿Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Corbu, unos comentarios mas atrás he dado una forma de lograr ese resultado.... no se si lo has probado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.