Jump to content

Oruga Verde


Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa y bonita oruga, pero creo que esa excesiva luz a matado todo lo que podía mostrar, que quizás por el tipo de toma, es posible que lo buscaras asi, entonces retiro lo dicho, buen foco, buena nitidez, buenos detalles, pero en muchas zonas se perdieron las texturas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, esa luz no le ha sentado nada bien, de echo no veo ningún esmeralda por ningún lado. No es buena idea poner sujetos encima de cartulinas, aunque tengan texturas...con la cantidad de hojas que hay ahora en las calles mejor improvisas un fondo con ellos. El balance está algo tocado, con azules donde debería haber blancos. La 2ª todabía me dice menos, en macro, a no ser que tengas algo muy especial, el B&N no funciona en absoluto.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamarika, tengo en cuenta tu opinión, para mejorar mis tomas

 

Saludos

 

Uff, esa luz no le ha sentado nada bien, de echo no veo ningún esmeralda por ningún lado. No es buena idea poner sujetos encima de cartulinas, aunque tengan texturas...con la cantidad de hojas que hay ahora en las calles mejor improvisas un fondo con ellos. El balance está algo tocado, con azules donde debería haber blancos. La 2ª todabía me dice menos, en macro, a no ser que tengas algo muy especial, el B&N no funciona en absoluto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Juan

 

Tome 8 fotografías, algunas no tienen tanta luz, revisare de igual forma a mi así me gusto tengo en cuenta tu comentario y lo agradezco

 

Saludos cordiales

 

Curiosa y bonita oruga, pero creo que esa excesiva luz a matado todo lo que podía mostrar, que quizás por el tipo de toma, es posible que lo buscaras asi, entonces retiro lo dicho, buen foco, buena nitidez, buenos detalles, pero en muchas zonas se perdieron las texturas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...