Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buenos días Anexo toma realizada a una diminuta oruga cuyos esmeraldas colores me animaron a retratarla Saludos cordiales D90, 2", f/11, 35mm invertido, BR2A, Flash Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Curiosa y bonita oruga, pero creo que esa excesiva luz a matado todo lo que podía mostrar, que quizás por el tipo de toma, es posible que lo buscaras asi, entonces retiro lo dicho, buen foco, buena nitidez, buenos detalles, pero en muchas zonas se perdieron las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Uff, esa luz no le ha sentado nada bien, de echo no veo ningún esmeralda por ningún lado. No es buena idea poner sujetos encima de cartulinas, aunque tengan texturas...con la cantidad de hojas que hay ahora en las calles mejor improvisas un fondo con ellos. El balance está algo tocado, con azules donde debería haber blancos. La 2ª todabía me dice menos, en macro, a no ser que tengas algo muy especial, el B&N no funciona en absoluto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Kamarika, tengo en cuenta tu opinión, para mejorar mis tomas Saludos Uff, esa luz no le ha sentado nada bien, de echo no veo ningún esmeralda por ningún lado. No es buena idea poner sujetos encima de cartulinas, aunque tengan texturas...con la cantidad de hojas que hay ahora en las calles mejor improvisas un fondo con ellos. El balance está algo tocado, con azules donde debería haber blancos. La 2ª todabía me dice menos, en macro, a no ser que tengas algo muy especial, el B&N no funciona en absoluto. Saludos, Gotzon. Juan Tome 8 fotografías, algunas no tienen tanta luz, revisare de igual forma a mi así me gusto tengo en cuenta tu comentario y lo agradezco Saludos cordiales Curiosa y bonita oruga, pero creo que esa excesiva luz a matado todo lo que podía mostrar, que quizás por el tipo de toma, es posible que lo buscaras asi, entonces retiro lo dicho, buen foco, buena nitidez, buenos detalles, pero en muchas zonas se perdieron las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Copacabana, pienso como los compañeros, la luz ha quemado detalles por la parte superior y eso le resta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas