Sedano_87 Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Buenas a todos, He salido a dar un paseo por la Dehesa de Abajo (Sevilla) para estrenar el sigma 105 macro os. He estado un buen rato para sacar algo decente, pero siguiendo vuestros consejos he tirado de difusores y reflectores para ir controlando el tema iluminación. La verdad, era un show verme por el suelo con una mano dando sombra, con otra luz XD XD...pero he aprendido un montón. Espero que os gusten Primero una setita: Ha quedado un pelín trepidada por el viento y el disparo a pulso. Como buen novato, se me olvidó tirar de ISO para aumentar la velocidad, pero bueno me gusta la toma así que aquí la pongo. 105 mm f 5.0 1/160 ISO 100 Seta Dehesa de Abajo by Cositos :), en Flickr Segundo, oruguita a modo de hisopo. Aquí ya me acordé del ISO : Hisopo by Cositos :), en Flickr 105mm f 13 1/250 ISO 400 Si conocéis las especies me encantaría que me lo comentarais. Espero que os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola Sedano, a mi me gustan las dos, la primera con un poco más de pdc en el sombrerete hubiera quedado mejor, aunque esto no siempre es fácil de conseguir, y la segunda es bien chula, pero está un poco justo el encuadre, si puedes prueba a darle más aire por arriba y la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Buenas a todos, He salido a dar un paseo por la Dehesa de Abajo (Sevilla) para estrenar el sigma 105 macro os. He estado un buen rato para sacar algo decente, pero siguiendo vuestros consejos he tirado de difusores y reflectores para ir controlando el tema iluminación. La verdad, era un show verme por el suelo con una mano dando sombra, con otra luz XD XD...pero he aprendido un montón. Espero que os gusten Primero una setita: Ha quedado un pelín trepidada por el viento y el disparo a pulso. Como buen novato, se me olvidó tirar de ISO para aumentar la velocidad, pero bueno me gusta la toma así que aquí la pongo. 105 mm f 5.0 1/160 ISO 100 Seta Dehesa de Abajo by Cositos :), en Flickr Segundo, oruguita a modo de hisopo. Aquí ya me acordé del ISO : Hisopo by Cositos :), en Flickr 105mm f 13 1/250 ISO 400 Si conocéis las especies me encantaría que me lo comentarais. Espero que os gusten. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Totalmente de acuerdo con los comentarios. En el caso de la oruga, precisamente recorté por la eskina izquierda pq el fondo está negro, sin el desenfoque que tiene el resto de la foto ...y no me gustaba. Tal vez abriendo la imagen y clonando algo de fondo se podría arreglar. Un saludo! Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Yo no les veo peros solo que tiene demas el espacio por arriba de la primera , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Ambas son bonitas , de la primera me gusta el ambiente y colorido , pero me quedo con la segunda , especialmente por la luz sobre la oruga , el fondo es bonito tambien , la veo justa por arriba y me sobra por abajo , quizas la pose de la oruga no es la mejor ... me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Ambas son bonitas , de la primera me gusta el ambiente y colorido , pero me quedo con la segunda , especialmente por la luz sobre la oruga , el fondo es bonito tambien , la veo justa por arriba y me sobra por abajo , quizas la pose de la oruga no es la mejor ... me gusta :) Saludos Gracias. Me alegra que comentes lo de la luz pq era una de mis dudas. El reflector que uso (una bandeja donde viene el jamón envasado al vacío) tiene una parte plateada y otra dorada. La dorada daba tonos más cálido y la plateada más fríos...al final me parecía más adecuado la dorada. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Yo no les veo peros solo que tiene demas el espacio por arriba de la primera , saludos Tampoco le veo peros , solo el espacio , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Hola, yo las veo bastante logradas, me gustan. buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Bonitas las dos. De la primera me gusta mucho ese fondo y los colores. La segunda muy bonita también con la oruga contorsionista. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas