vigotski Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Paredes que se comen a los elementos que están en ellas. Última de la serie. Mimetismos III Mimetismos III por vigotski (Javier), en Flickr f7.1 1/60 ISO 200 48mm Anteriores de la serie: Mimetismos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283895&hl= Mimetismos II: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=284125&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 En flickr, con el fondo negro, se ve tremenda!!!, en su punto las texturas y el blanco rancio por la humedad más el paso del tiempo. Paredes que se comen a los elementos que están en ellas, suena bien. Bien vista y afotada, Javier. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Esta me gusta más que las otras... Que no eran malas, en absoluto... pero me gustan más las texturas mas naturales de ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Has dejado la mejor para el final de la serie. Vaya toma, la describes perfecto, enhorabuena Javy. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 En flickr, con el fondo negro, se ve tremenda!!!, en su punto las texturas y el blanco rancio por la humedad más el paso del tiempo. Paredes que se comen a los elementos que están en ellas, suena bien. Bien vista y afotada, Javier. Me gusta. Un abrazo. Esta me gusta más que las otras... Que no eran malas, en absoluto... pero me gustan más las texturas mas naturales de ésta. Has dejado la mejor para el final de la serie. Vaya toma, la describes perfecto, enhorabuena Javy. Abrazos. Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 buena idea, y buena serie estos detalles, texturas, el paso del tiempo y de las personas que levantaron estos muros es lo que me sugieren un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buenas texturas y buen encuadre; me gusta, tonalidad muy rica en grises. un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 - Buena vista, se ven más cosas de las que parecen, buen juego para las ilusiones ópticas, por mi parte subiría los blancos, por realzar más los contrastes, se me hace pelín apagada, pero bueno es gusto del que procesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 buena idea, y buena serie estos detalles, texturas, el paso del tiempo y de las personas que levantaron estos muros es lo que me sugieren un abrazo Buenas texturas y buen encuadre; me gusta, tonalidad muy rica en grises. un abrazo Javier. - Buena vista, se ven más cosas de las que parecen, buen juego para las ilusiones ópticas, por mi parte subiría los blancos, por realzar más los contrastes, se me hace pelín apagada, pero bueno es gusto del que procesa. Muchas gracias a los tres por vuestros amables comentarios (Halverto, me alegro de verte de nuevo por aquí, revisaré esos blancos ) Un abrazo grande a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Es mas interesante que las anteriores, dice más incluso de lo que se vé. La compos la veo Ok pero como Halberto un peli mas contrastada tendría algo mas de vidilla. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Es mas interesante que las anteriores, dice más incluso de lo que se vé. La compos la veo Ok pero como Halberto un peli mas contrastada tendría algo mas de vidilla. Saludos G Estupenda composición, con los dos elementos, en sendos puntos fuertes, así como el procesado. Saludos. Muchas gracias a ambos, os agradezco vuestra visita y vuestro comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas