Jump to content

Mimetismos III

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paredes que se comen a los elementos que están en ellas. Última de la serie.

Mimetismos III

10020388905_b0d02d4ef1_b.jpg
f7.1
1/60
ISO 200
48mm

Anteriores de la serie:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En flickr, con el fondo negro, se ve tremenda!!!, en su punto las texturas y el blanco rancio por la humedad más el paso del tiempo. Paredes que se comen a los elementos que están en ellas, suena bien. Bien vista y afotada, Javier. Me gusta. :1good:

Un abrazo.

Esta me gusta más que las otras... Que no eran malas, en absoluto... pero me gustan más las texturas mas naturales de ésta.

Has dejado la mejor para el final de la serie.

Vaya toma, la describes perfecto, enhorabuena Javy.

Abrazos.

Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios  :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario

buena idea, y buena serie

estos detalles, texturas, el paso del tiempo y de las personas que levantaron estos muros

es lo que me sugieren

un abrazo

Buenas texturas y buen encuadre; me gusta, tonalidad muy rica en grises. un abrazo Javier.

-                 Buena vista, se ven más cosas de las que parecen, buen juego para las ilusiones ópticas,

por mi parte subiría los blancos, por realzar más los contrastes, se me hace pelín apagada, pero bueno

es gusto del que procesa.

Muchas gracias a los tres por vuestros amables comentarios  :thank_you:

(Halverto, me alegro de verte de nuevo por aquí, revisaré esos blancos  :1ok: )

Un abrazo grande a los tres

Enlace al comentario

Es mas interesante que las anteriores, dice más incluso de lo que se vé. La compos la veo Ok pero como Halberto un peli mas contrastada tendría algo mas de vidilla. Saludos

G

Estupenda composición, con los dos elementos, en sendos puntos fuertes, así como el procesado.

Saludos.

Muchas gracias a ambos, os agradezco vuestra visita y vuestro comentario  :thank_you:

Saludos

Enlace al comentario