aficionado1964 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 276-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 El B/N le va estupendo a esta toma. A lo mejor un poco mas de luz.... Saludos +1. De la linea negra del lado derecho no se que pensar... aunque la incertidumbre no es nada nuevo en mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buen byn y compo Fernando, un pelín de luz en la parte baja? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 El B/N le va estupendo a esta toma. A lo mejor un poco mas de luz.... Saludos Me gusta la compo, pero como te han comentado ya los compañeros, no le vendría mal un poco de mas luz. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 El B/N le va estupendo a esta toma. A lo mejor un poco mas de luz.... Saludos Gracias Jacris, me alegra que te guste. En cuanto a la imagen......la intencion al procesarla era iluminar las figuras.....y oscurecer un poco la calle. Se agradecen todo tipo de opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 +1. De la linea negra del lado derecho no se que pensar... aunque la incertidumbre no es nada nuevo en mi. Gracias Max. La linea que comentas debe ser un desagüe de los tejados y como comentaba la intención era darle protagonismo a las figuras humanas. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 No se, quizás algo más luminosa la escena se agradecería, pero no estoy seguro Esa era la intencion Pedro, darle protagonismo a las figuras, pienso que si aclaro la imagen.......quedaria algo plano........al menos esa era la intencion. Deberia haberlo indicado en el encabezado del post Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buen byn y compo Fernando, un pelín de luz en la parte baja? Saludos. Gracias Javier, me alegra que sea de tu agrado. En cuanto a la imagen........ya he comentado la intencion al procesar la imagen. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta la compo, pero como te han comentado ya los compañeros, no le vendría mal un poco de mas luz. saludos. Gracias por pasar y comentar compañero, como siempre, se agradecen todo tipo de comentarios, la intención es aprender. Coma ya he comentado queria iluminar las personas, para que no quedase una imagen demasiado plana... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Aficcionado1964, ¿ no tienes fotos de les covetes dels moros?. Esta es preciosa, aunque a mi me guste mas en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Aficcionado1964, ¿ no tienes fotos de les covetes dels moros?. Esta es preciosa, aunque a mi me guste mas en color. No compañero a les covetes no me dio tiempo. Me alegra que te guste. Saludos. Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Procesado agresivo y que le va muy bien, a mi al menos me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Con el tipo de b/n parece que el día fuera nublado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Fernando, pues has conseguido lo que pretendias, darle protagonismo a las figuras y dejar los demás algo oscuro, buen procesado!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Procesado agresivo y que le va muy bien, a mi al menos me gusta. Gracias Javi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Con el tipo de b/n parece que el día fuera nublado, me gusta. Gracias Paisano, un placer que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Fernando, pues has conseguido lo que pretendias, darle protagonismo a las figuras y dejar los demás algo oscuro, buen procesado!! Un saludo. Gracias Jordi, encantado que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 hola Fernando. muy buena, aunque ganaría con algo mas de luz. un saludo compi. Sergio. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas