Jump to content

Calles de Bocairent

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El B/N le va estupendo a esta toma.

A lo mejor un poco mas de luz....

Saludos

Gracias Jacris, me alegra que te guste.

En cuanto a la imagen......la intencion al procesarla era iluminar las figuras.....y oscurecer un poco la calle.

Se agradecen todo tipo de opiniones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. De la linea negra del lado derecho  no se que pensar... aunque la incertidumbre no es nada nuevo en mi.

Gracias Max.

La linea que comentas debe ser un desagüe de los tejados y como comentaba la intención era darle protagonismo a las figuras humanas.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

No se, quizás algo más luminosa la escena se agradecería, pero no estoy seguro

Esa era la intencion Pedro, darle protagonismo a las figuras, pienso que si aclaro la imagen.......quedaria algo plano........al menos esa era la intencion.

Deberia haberlo indicado en el encabezado del post

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la compo, pero como te han comentado ya los compañeros, no le vendría  mal un poco de mas luz.

saludos.

Gracias por pasar y comentar compañero, como siempre, se agradecen todo tipo de comentarios, la intención es aprender.

Coma ya he comentado queria iluminar las personas, para que no quedase una imagen demasiado plana...

Saludos

Enlace al comentario