bunyolier Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola! Precioso día esta mañana en Dènia. Aquí os dejo una de las fotos que he tirado. Espero os guste, y tamién toda clase de comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola Bunyolier !!!! Te Felicito por tan buena idea, pero viendo la luz exterior y el entorno que tenias es una pena que no nos muestres mas del exterior, con solo dos pasos que huvieses dado hacia delante la foto huviese ganado una barbaridad, es mi humilde opinion. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Esta es la típica foto que me hubiera gustado habe hecho de noche, con un fondo de estrellas en el cielo. El encuadre con las rocas enmarcando es lo que más me gusta, así a contraluz aunque lo que hay en segundo plano no me llama la atención. El lugar tiene posibilidades, explótalas Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Bunyolier !!!! Te Felicito por tan buena idea, pero viendo la luz exterior y el entorno que tenias es una pena que no nos muestres mas del exterior, con solo dos pasos que huvieses dado hacia delante la foto huviese ganado una barbaridad, es mi humilde opinion. Un saludo Jose. Hola Jose, gracias por pasar y comentar. Para tener todo el marco natural esto era lo máximo que me podía acercar con mi 18-55. Está claro que para mostrar el islote mucho mejor más adelante, pero esa sería otra foto. Tengo más fotos de la costa, a ver si cuelgo alguna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Esta es la típica foto que me hubiera gustado habe hecho de noche, con un fondo de estrellas en el cielo. El encuadre con las rocas enmarcando es lo que más me gusta, así a contraluz aunque lo que hay en segundo plano no me llama la atención. El lugar tiene posibilidades, explótalas Saludos, Chus. Hola Chus, muchas gracias por pasar y comentar. Si, el lugar tiene muchas posibilidades. La lástima es que fui de senderismo, y no sé si lo habréis intentado, pero es un poco frustrante cuando tienes un lugar para explotar no poder pararte sino te matan En fin, apuntado está y volveré sin senderistas impacientes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas