la.serpota Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 No se si se admite una nota de color en ByN ...si no procede lo retiro rapidamente. Tampoco se trata de provocación de ninguna clase...gracias. Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Lens Info Samyang 85mm f/1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 A mí si me parece que se pueden dar notas de color. Recuerdo colorear algunas fotografías con los tonos aquellos pasteles y no dejaban de tener su puntito cuando no "invadían" la fotografía. En cualquier caso en esta fotografía me gusta el resultado de aplicar el color: Le das color al color y el título no puede ser más a propósito. Por otro lado me gusta la composición, me resulta muy equilibrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 - También la dejaba en monocromo y eso que el color es muy sibilino, no obstante la toma me gusta mucho, tiene un punto extraño, abstracto que me engancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 la había visto antes de visitar el hilo, me gusta esa referencia del título, la oportunidad del momento, extraño, una mirada abstracta, como comenta Halverto dos personas, las hojas de cristal me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Con o sin letras en color la foto me gusta , ese doble hombre esta genial slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues, a mi tambien me gusta tal cual, y en especial la composicion; buena la idea. un saludo desde el Cantabrico, la.serpota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La toma atrapa sin lugar a dudas, es una escena muy humana y a la vez conceptual, el detalle de color la enriquece. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy abstracta y simple en ello radica su fuerza, su procesado me agrada Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me parece buena, muy buena, la organización que se ha logrado de los elementos, ese toque con mirada de color y mención al título, el reflejo es total. Linda foto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me ha hecho gracias el doble juego de palabras, pero se me ha pasado enseguida, me he ido directo a ese doble juego del personaje bipolar, a esas luces y esos negros..., al ruido, a la composición..., me ha gustado mucho Joan, tienes el "don" de sorprenderme casi siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Tal cual, creo que está justificado el desaturado y los dos sujetos de blanco :)) Bien esos negros, hace que la mirada se centre en lo importante de la escena. Muy buena, Joan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 El titulo justifica el desaturado, a mi no me molesta, al contrario me parece un resultado muy interesante!! Me parece una toma muy buena, atrayente a la par que enigmatica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 No soy mucho de desturados selectivos pero en este caso queda genial.............te felicito Joan, muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buen golpe de palabra. A la foto, tal cual. Con ese título, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Inteligente procesado-fotografía. A mi me gusta como está. Creo que estos procesados "especiales" deben tener una intención y a fe que éste lo tiene. Yn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Tiene un puntito muy chulo la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 A mí si me parece que se pueden dar notas de color. Recuerdo colorear algunas fotografías con los tonos aquellos pasteles y no dejaban de tener su puntito cuando no "invadían" la fotografía. En cualquier caso en esta fotografía me gusta el resultado de aplicar el color: Le das color al color y el título no puede ser más a propósito. Por otro lado me gusta la composición, me resulta muy equilibrada. Un saludo Gracias jadipsc...te agradezco tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues más que notas de color, creo que quedaría bien EN COLOR. A mí la cosa de los cut-out, como que no... En este caso me parece interesante eso de blau en color grana (je, je, je... ) Gracias Aliena ... cuanto tiempo !! ... en este caso el color general distraia y complicaba el concepto que queria expresar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 - También la dejaba en monocromo y eso que el color es muy sibilino, no obstante la toma me gusta mucho, tiene un punto extraño, abstracto que me engancha. Gracias Halverto ... yo diria que casi todas mis fotos tienen un punto abstracto, quizás sea yo el extraño jejejeeje la había visto antes de visitar el hilo, me gusta esa referencia del título, la oportunidad del momento, extraño, una mirada abstracta, como comenta Halverto dos personas, las hojas de cristal me gusta un saludo Gracias Manuel ... ya sabes de mi predilección por la abstracción... paseando por mi ciudad, me encanta detenerme en detalles de paredes, suelos y aparadores ... Con o sin letras en color la foto me gusta , ese doble hombre esta genial slaudos Gracias zapatillas, ese hombre es uno y su reflejo, estuve esperando al otro lado de la calle a que pasara escondido tras mi cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Tampoco soy de desaturados selectivos... me encantaría verla en color completa. La escena desde luego tiene un punto inquietante que me gusta. (¿Será porque soy madridista? ) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 A mi me atrapa la foto, Felicidades. La dejaría toda en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues, a mi tambien me gusta tal cual, y en especial la composicion; buena la idea. un saludo desde el Cantabrico, la.serpota. La toma atrapa sin lugar a dudas, es una escena muy humana y a la vez conceptual, el detalle de color la enriquece. Abrazos. Muy abstracta y simple en ello radica su fuerza, su procesado me agrada Saludos cordiales Me parece buena, muy buena, la organización que se ha logrado de los elementos, ese toque con mirada de color y mención al título, el reflejo es total. Linda foto. G Me ha hecho gracias el doble juego de palabras, pero se me ha pasado enseguida, me he ido directo a ese doble juego del personaje bipolar, a esas luces y esos negros..., al ruido, a la composición..., me ha gustado mucho Joan, tienes el "don" de sorprenderme casi siempre. Un abrazo. Tal cual, creo que está justificado el desaturado y los dos sujetos de blanco :)) Bien esos negros, hace que la mirada se centre en lo importante de la escena. Muy buena, Joan. Un abrazo. El titulo justifica el desaturado, a mi no me molesta, al contrario me parece un resultado muy interesante!! Me parece una toma muy buena, atrayente a la par que enigmatica Un saludo No soy mucho de desturados selectivos pero en este caso queda genial.............te felicito Joan, muy buena. Un abrazo. Muchas gracias compañeros ...a mi me encantan este tipo de imagenes con un toque conceptual, abstracto y en B&N ... pero no sson fáciles de encontrar, al menos para mi ... un abrazo a todos joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues, a mi tambien me gusta tal cual, y en especial la composicion; buena la idea. un saludo desde el Cantabrico, la.serpota. La toma atrapa sin lugar a dudas, es una escena muy humana y a la vez conceptual, el detalle de color la enriquece. Abrazos. Muy abstracta y simple en ello radica su fuerza, su procesado me agrada Saludos cordiales Me parece buena, muy buena, la organización que se ha logrado de los elementos, ese toque con mirada de color y mención al título, el reflejo es total. Linda foto. G Me ha hecho gracias el doble juego de palabras, pero se me ha pasado enseguida, me he ido directo a ese doble juego del personaje bipolar, a esas luces y esos negros..., al ruido, a la composición..., me ha gustado mucho Joan, tienes el "don" de sorprenderme casi siempre. Un abrazo. Tal cual, creo que está justificado el desaturado y los dos sujetos de blanco :)) Bien esos negros, hace que la mirada se centre en lo importante de la escena. Muy buena, Joan. Un abrazo. El titulo justifica el desaturado, a mi no me molesta, al contrario me parece un resultado muy interesante!! Me parece una toma muy buena, atrayente a la par que enigmatica Un saludo No soy mucho de desturados selectivos pero en este caso queda genial.............te felicito Joan, muy buena. Un abrazo. Muchas gracias compañeros ...a mi me encantan este tipo de imagenes con un toque conceptual, abstracto y en B&N ... pero no sson fáciles de encontrar, al menos para mi ... un abrazo a todos joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas