Jump to content

Tras la siesta

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con el encuadre que te propone en Flickr ...va directo al punto fuerte!! para disparar a 1/40 y 200 mm y F/2.8, ¿SUPONGO TRIPODE Y MODELO EN ABSOLUTO REPOSO ?

Preciosa imagen, entrañable, para guardar. También me gusta lo que te proponen, pero tal cual, también me gusta mucho. Preciosa!!!, de verdad.

Un saludo.

Gracias a los dos por comentar. Mruiz me propuso un encuadre interesante que en cuanto pueda lo bajo (no tengo ordenador a mano). Fue tomada a pelo sin trípode. Supongo que el VR ayudó. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto que "habla", es decir de la que "calan". Felicidades.

Por poner algún pero... yo desenfocaría un poco el vello del brazo derecho de la modelo.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Es una foto que "habla", es decir de la que "calan". Felicidades.

Por poner algún pero... yo desenfocaría un poco el vello del brazo derecho de la modelo.

Gracias por compartirla

Totalmente de acuerdo Masbi, lo que pasa que aprovecho los últimos aires de infancia para disfrutarla tal y como. Luego pedirá cambios. Gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

-                Me apunto al encuadre sugerido, la nitidez, el gesto y esa belleza que desprende la chica

no tiene parangón, naturalidad pura y dura.

Joder Halverto, ¡Cuanto tiempo! sin saber de tí. Me alegra un montón que andes por aquí. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo (rico, rico)

Enlace al comentario

me gusta, lo sabes, es una idea muy bella, gran momento

me atrapa el encuadre que te sugiero en flickr, centra mejor la atención en la mirada, sencilla, delicada

me gusta el fondo, ese bokeh del interior

un abrazo, Javier

Sí que lo se. Aquí te dejo tu sugerencia que como he comentado anteriormente me parece muy acertado. Ahí va

10059378693_dfb5d71f5e_b.jpg
Un fuerte abrazo Manuel
Enlace al comentario

Muy buen retrato Javier,

Me gusta mucho tú propuesta y sin afán de modificar la tuya... Sugiero hagas la prueba con el recorte propuesto por Manuel.

Felicidades por tan bella familia y el pulso que te cargas para poder tirar a esa velocidad sin tripie.

Un abrazo!

Pues muchas gracias a tí por tu comentario tan amable. Lo del pulso creo que tiene que ver más con la técnica que se gastan ya en los objetivos porque yo voy, como es natural, cada vez a menos. 

Enlace al comentario

Así tal cual me encanta, buena luz y dulce mirada, lujo de bokeh. Enhorabuena.

Saludos.

Pd. He visto el corte que propone el compañero, Manuel, y no le queda nada mal.

La mirada lo es todo, y creo que en el recorte propuesto por Manuel coincidimos casi todos. La ventaja de asomar por aquí. Me alegra que te haya gustado . Un abrazo

Enlace al comentario

me gusta, lo sabes, es una idea muy bella, gran momento

me atrapa el encuadre que te sugiero en flickr, centra mejor la atención en la mirada, sencilla, delicada

me gusta el fondo, ese bokeh del interior

un abrazo, Javier

+ 1 ; Coincido totalmente Javier, esa mirada es toda la foto, como ya te han dicho los compañeros. un abrazo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario