davins Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) esta tarde he salido un ratito por los alrededores de mi pueblo,tenia ganas de macro pero con el viento que hacia no he podido sacar nada total que volviendo a casa esta esta nave en ruinas haber que os parece le he querido dar un b&n para intentarla hacer mas interesante y vistosa clik en la foto para verla por flick Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 125 Editado 2 de Octubre de 2013 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta el byn y la luz, la compo bien, aunque tendrías que haber encuadrado 2 mm a la derecha para no cortar la esquina. Un día nos llevamos un disgusto, que nos metemos en cada sitio, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 bueno esta foto es causa de los recortes todo abandonado el virado lo veo correcto saludos maldita crisis me alegro que te guste el virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta el byn y la luz, la compo bien, aunque tendrías que haber encuadrado 2 mm a la derecha para no cortar la esquina. Un día nos llevamos un disgusto, que nos metemos en cada sitio, jejejejejeje. Saludos. si le falto ese pequeño trozito en la parte derecha bueno hoy no he entrado esta esta hecha desde fuera la verdad es que de este sitio salio no hace mucho unas buenas nocturnas jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta como te ha quedado, incluso el marco y mira que soy muy raro para ellos. Buen trabajo el b&n me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Los días de viento hay que tener cuidado con esas paredes sin sujeción, se caen sin aviso previo. En cuanto la toma, el virado a BN, es un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 La veo muy bien, me gusta, en cuanto al procesado coincido con los compañeros muy acertado y la luz adecuada, ahora nos gustara ver esas nocturnas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Cuidadin con esas zonas que se os vienen abajo antes de que estornudéis Buen virado tranquilo que estaba a una buena distancia Me gusta como te ha quedado, incluso el marco y mira que soy muy raro para ellos. Buen trabajo el b&n me gusta mucho. me alegro que te guste el procesado Un saludo Los días de viento hay que tener cuidado con esas paredes sin sujeción, se caen sin aviso previo. En cuanto la toma, el virado a BN, es un acierto. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Los días de viento hay que tener cuidado con esas paredes sin sujeción, se caen sin aviso previo. En cuanto la toma, el virado a BN, es un acierto. Saludos. Me akegro que te gusteUn saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 La veo muy bien, me gusta, en cuanto al procesado coincido con los compañeros muy acertado y la luz adecuada, ahora nos gustara ver esas nocturnas. Un saludo. Me alegro que te guste el procesado. Haber si mañana cuelgo alguna he repasado mi histotial de posteados y en su día no las puse o ni las veo Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 El muro izquierdo está así de inclinado o es una mala pasada de la lente.... Al llegar tarde a la toma, ya lo han dicho todo los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 El B/N estupendo, pero un poco de aire por la derecha le hubiera venido bien para no cortar el edificio. Saludos Me alegro que te guste Volvere un dia de estos y le dare nas aire por el lado He mirado la original y no está tan ajustada li he perdido con el marco una cosa a tener en cuenta para la proxima Un saludo Me gusta en B&N. La toma bastante bien, salvo por esa falta de aire, pero vamos, que muy bienlo mismo que ek compi volvere jajah El muro izquierdo está así de inclinado o es una mala pasada de la lente.... Al llegar tarde a la toma, ya lo han dicho todo los compis. me fijaré en ka pared ek proximo dia pero es muy posible que este un poco inclinada Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hello crack! No se como andaría de "estorbos" los alrededores de esta ruina pero me pide un encuadre mas abierto y si fuera una nocturna con unas pedazos estrellas pues genial!!!! Sigue así!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas