josecarmona Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 DSC_0098 por josecarmona, en FlickrHola compañeros os dejo esta toma a ver que os parece,un saludo a todos que hace tiempo que no me paso por aquí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Una luz fantástica. Yo personalmente la recortaría un pelín por la izquierda (barca? que me distrae) y le recortaría un trozo de cielo hasta cambiar el formato a mas tipo panorámica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Jose, pues bienvenido de nuevo, en cuanto a la toma los colores y el momento me gustan, coincido con el compañero en cuanto al recorte de la izquerda y luego dejarla en panoramico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bonita, llamativa y sugerente, bonito color y detalle, en cuanto al recorte, de acuerdo con lo dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Jose, bonita foto, esos naranjas en el cielo y en la arena muy buenos. A mi me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Al margen de lo comentado, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 De acuerdo con los compis, recorte izquierda y cielo, reflejo de la pareja.... Aún así me gusta y me transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muchisimas gracias por vuestros comentarios compañeros , probaré lo del recorte a ver que tal, lo del reflejo no tiene arreglo tampoco podía prepararlo ya que no conocía a la pareja je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas