Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Hola compañeros. Esta la hice un día paseando por la costa hace bastante tiempo, estaba bastante nublado y mientras ya se ponía el sol unas nubes se abrieron y dejaron ver esto. Solo bajé un poco las iluminaciones como para dejarla en una clave baja y me gustó el resultado, se que tiene bastante grano pero igual me gusta y me apetecía mostrarla así que aquí la dejo. Saludos _DSC0818 por madoimagen, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/36.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Hecho el recorte tipo panorámico, con medidas aproximadas. creo que como comentaban los compañeros mejora bastante, aunque con el ruido no he hecho nada. Saludos _DSC0818 por madoimagen, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy buena, me gusta muchísimo. Parece el "ojo del cielo, grávido de lagrimas" (U. Eco)" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Muy buena, me gusta muchísimo. Parece el "ojo del cielo, grávido de lagrimas" (U. Eco)" Hola Carbea. Me alegra mucho que te guste, precisamente eso que dices del ojo del cielo es la primera idea que se me vino a la mente en cuanto la vi, pero preferí optar por otro título Gracias por comentarla. Saludos Editado 2 de Octubre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bonito naranja entre tanto negro. Recuerda poner los exif para poder comentar mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Curioso procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bonito naranja entre tanto negro. Recuerda poner los exif para poder comentar mejor. Saludos. Hola Jarivivi. Un despiste lo de los exif, ya lo he corregido. Gracias por avisar y por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 hola mado. es mordor jajajajaja . muy buena, bien visto. un saludo. Sergio. El ojo de Sauron jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bien visto. Un momento muy chulo Saludos Hola JACRIS. Un saludo, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Curioso procesado. Un saludo Pajavi. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 A mi me parece que el sol está rasgando el cielo.... Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Matías, vaya momento has captado, la foto me parece genial y bien resuelta, le tengo muchas ganas a un momento de estos, pero cuando pasa, no tengo la cámara encima, muy buen trabajo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 A mi me parece que el sol está rasgando el cielo.... Me gusta! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Curiosa toma ¿Has probado en dejarla a 16:9? Probaré, probaré. Saludos Vivas12 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 A mi me parece que el sol está rasgando el cielo.... Me gusta! Creo que es realmetne lo está haciendo. Un saludo inigolcg, gracias por pasar y comentar +1 Saludos, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Matías, vaya momento has captado, la foto me parece genial y bien resuelta, le tengo muchas ganas a un momento de estos, pero cuando pasa, no tengo la cámara encima, muy buen trabajo!! Un saludo. Hola Jordi, Me alegra que te guste, no sabía que pensaría la parroquia pero veo que no desagrada. Tu sigue saliendo con la cámara que el momento llegará jaja Un saludo y gracias por pasar y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Prueba con distintos encuadres, creo que un panorámico le iría genial También vivas12 me ha recomendado un 16:9 y creo que sí, que con el formato de panorámica has acertado y le irá muy bien. Un saludo y gracias por la observación. Lo probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 buen ojo saludos Hola Langostime. Me alegro que guste la foto. Un saludo y gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 hola mado. es mordor jajajajaja . muy buena, bien visto. un saludo. Sergio. Pues como dice Sergio parece Mordor y tu mismo el ojo de Sauron, pobre Frodo jeje, buena y bien vista.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 El momento está muy bien captado. El título también, parece una ventana a algún lugar misterioso, como si estuvieras en alguna película de aventuras y personajes monstruosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bien visto ese ojo!! Me uno a la idea del formato mas panoramico. Yo le quitaria el grano y la intentaria dejar lo mas limpia, pero como si a ti te gusta asi no hay mas que decir! Enhorabuena, me gusto mucho la idea y el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Es tan personal, que no puedo comentar...solo aplaudir...muy valiente y con gran resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues como dice Sergio parece Mordor y tu mismo el ojo de Sauron, pobre Frodo jeje, buena y bien vista. Un saludo. Joaquín. Frodo está escondido en la negrura jaja. Un saludo joaquín, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 El momento está muy bien captado. El título también, parece una ventana a algún lugar misterioso, como si estuvieras en alguna película de aventuras y personajes monstruosos. Un saludo. Hola jsanchez El título me pareció lo más adecuado para resaltar el efecto que la misma imagen produce, bien visto por tu parte. Un saludo y gracias por pasarte y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bien visto ese ojo!! Me uno a la idea del formato mas panoramico. Yo le quitaria el grano y la intentaria dejar lo mas limpia, pero como si a ti te gusta asi no hay mas que decir! Enhorabuena, me gusto mucho la idea y el resultado. Yo mismo intuyo que ese formato panorámico es lo más apropiado para esta toma y al igual que tú me uno a la opinión de los compañeros, solo que no he tenido tiempo para hacer el recorte, pero de esta noche no pasa hacerlo y colgarla jaja. Un saludo Chitohut. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Es tan personal, que no puedo comentar...solo aplaudir...muy valiente y con gran resultado. Saludos Muchas gracias Max. Tus opiniones siempre las valoro mucho ya que ves y comentas cosas que otros no suelen ver o decir, así que tanto tus comentarios como la falta de ellos (por alguna causa) son siempre bien recibidos. Muchas gracias por pasar y NO comentar jaja, por aplaudir en este caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas